1
NUESTRA OBSESIÓN
Su crecimiento y satisfacción
Somos partner de servicios y soluciones integrales para el desarrollo de las empresas en Bogotá y toda Colombia.
2
MODELO QCOB
CALIDAD DEL CORE BUSINESS
Enfóquese en su negocio, delegue lo que le quita la eficiencia.

Process, Intelligent Business & Technology
Servicios y soluciones integrales para su empresa

Somos su aliado en servicios y soluciones de outsourcing tecnológicos y de impresión con más 18 de años de historia en el mercado colombiano y que se encuentra en constante evolución para ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes. Además, diseñamos estrategias integrales en temas de seguridad informática para que las empresas puedan hacer frente al creciente uso de la tecnología.


Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
+ Info aquí
Con nuestros cursos y formación empresarial, usted, sus equipos directivos y demás personas de la organización, podrán adquirir el conocimiento necesario para sobresalir y optimizar procesos en su empresa.
+ Info aquí
La inteligencia de negocios es una combinación de talento y de información, es por eso que en PIT, de la mano de SPM Consulting construimos herramientas para hacer a su organización más competitiva en medio de la revolución industrial 4.0 y trabajamos en dos frentes principales.
+ Info aquí
Encuentre con PIT servicios continuados de consultoría para optimizar procesos y la toma de decisiones oportuna y eficiente en su empresa.
+ Info aquí
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
+ Info aquí
Contáctenos y reciba más info

Contáctenos

X
Descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
Háblenos por Whatsapp