¿Qué es un servicio MPS?

¿Qué es un servicio MPS?
El Servicio de impresión gestionado, administrado por imágenes, o Outsourcing MPS tiene una definición si se quiere amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Esto deriva en un significativo aumento de la productividad, tanto de sus equipos, como de su personal.

También, implementar un Servicio de Outsourcing MPS podrá resultar muy útil a la hora de ayudar a ejecutar controles y revisiones a los costos de rutina y manuales procesos, propios de su empresa. Esto, finalmente puede sumar a un mejoramiento en aspectos relacionados con la seguridad de sus documentos, junto a una reducción significativa en el volumen de los mismos. Por esto, el sistema MPS es amigable con el medio ambiente.

Si usted desea administrar el entorno de impresión en su empresa, a través de la implementación de un Servicio de Outsourcing MPS , los ahorros deberían ser notables y fácilmente evaluables, mediante una serie de opciones, las cuales son:
  • Monitoreo y suministro de consumibles: Si su infraestructura de impresión cumple con sus expectativas y por ende usted no tiene interés en moverla, alterarla, ni cambiarla, puede experimentar un ahorro significativo a Servicio de monitoreo de MPS. Este le indicará, efectiva y oportunamente cuándo necesitará suministros nuevos de consumibles, como lo son el papel, la tinta y el tóner, entre otros.
  • Máximo aprovechamiento del hardware: Puede ser que usted tenga las impresoras correctas en un sitio errado, o que tenga máquinas costosas, al lado de otras que resulten más rentables. El Servicio de Outsourcing MPS brinda ayuda ideal, para que halle los lugares adecuados para garantizar el mejor rendimiento de su hardware; además de eso, indica cuáles máquinas necesitan ser sustituidas.
  • Mantenimiento: si desea aprovechar al máximo su flota de impresión, el mantenimiento planificado este servicio puede ayudarle a reducir costos, mientras contribuye para que su infraestructura de impresoras funcione eficientemente, por un mayor tiempo. Esto significa una menor cantidad de problemas cotidianos entre trabajadores e impresoras que no funcionan de modo adecuado.
  • Servicio gestionado en un 100%: este servicio también puede ejecutarse de modo completo; de esta manera, implicará un rediseño completo o máximo en su infraestructura de impresión (dependiendo de su estado actual), combinando diversas opciones de hardware y software de primer nivel según sus necesidades.
Conozca todo lo que nuestros Servicios de Gestión de impresión MPS pueden hacer por usted y su empresa, para que pueda así experimentar una productividad mayor en su personal y equipos, a la hora de imprimir.

Somos expertos en suministros, hardware y software; brindamos soporte técnico constante; contamos con los servicios ya mencionados, y, además, con otros más dedicados al outsourcing, pues buscamos brindar Soluciones Integrales para Empresas en Colombia . Conózcanos y deje que nuestros suministros, productos y opciones lo sorprendan. Nuestro equipo de expertos lo estará esperando, para ofrecerle un servicio de categoría.
Compartir en tus redes
0
0
0
Contáctenos y reciba más info

Contáctenos

X
Descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Háblenos por Whatsapp