09.13.19

¿Qué tan importante es hacer mantenimiento a las impresoras de mi empresa?

¿Qué tan importante es hacer mantenimiento a las impresoras de mi empresa?
Realizar un Mantenimiento de impresoras para Empresas anualmente puede ser ideal para que estas mantengan su vida útil. No es recomendable esperar a la llegada de los problemas de tipo cotidiano relacionados con la impresora, como problemas con el tóner, el encendido o la configuración.

Por eso, si usted realiza un Mantenimiento de impresoras para Empresas frecuente y regular, esto significará un ahorro para su bolsillo y el de su organización. Esto, en términos de tiempo, entorno y dinero. Sin embargo, este no es el único beneficio que usted podrá aprovechar, otros más son:
  • Manejo reducido y controlado del tóner. Si su máquina es revisada con frecuencia, funcionará más eficientemente. Esto significa que su impresión será más suave y no dejará marcas de acumulación de tóner en las hojas impresas.
  • Extensión del tiempo de uso de los cartuchos. Una impresora que recibe mantenimiento regular no gastará tóneres de más, dejando marcas como las mencionadas en el punto anterior. Por eso, sus cartuchos durarán más tiempo.
  • Extensión del tiempo de uso de su impresora. Una máquina que recibe un mantenimiento adecuado no presentará problemas de tipo cotidiano, puesto que estará bajo revisión preventiva de tipo permanente, la cual es más benéfica que la correctiva. Una vida más larga de su máquina significa menores gastos en piezas, reemplazos o nuevas impresoras.
  • Actualización de firmware. El Mantenimiento de impresoras para Empresas no solo se realiza en lo referente a hardware, sino también en lo relacionado con el software. Lo actualiza permanentemente, buscando e instalando aplicaciones y sistemas operativos con mejores funcionalidades, los cuales permitan que la eficacia de la impresora sea más elevada.
En PIT somos expertos en la asesoría y el Mantenimiento de impresoras para Empresas, más allá de su marca y modelo. Instalaremos y configuraremos sus impresoras, diagnosticando y arreglando desperfectos de hardware o software. También le brindaremos ayuda para actualizar drivers y así mejorar el rendimiento de sus máquinas. Somos su mano amiga experta, por eso le invitamos a no esperar más, sino a contactarnos, visitando nuestra sección Mantenimiento de Impresoras . ¡Le esperamos!
Compartir en tus redes
0
0
0

Contáctenos

Llámenos o escríbanos por Whatsapp y descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Contáctenos

X
Si prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario. Como todo en PIT, le responderemos a toda velocidad.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Todos las máquinas deben cuidarse para prevenir problemas o daños y las impresoras no son la excepción. Al ser un artefacto importante en el uso diario debe recibir el cuidado y mantenimiento adecuado que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad. Además, un mantenimiento apto aumenta la productividad y conservación, y de este modo disminuye futuros gastos de corrección de daños graves o cambio por completo de la máquina.
Los servicios que proveen las empresas especializadas en impresión son una excelente opción para muchas organizaciones que tienen un alto volumen de impresiones, pero que no cuentan con el presupuesto o la capacidad de endeudamiento para invertir en una impresora que permanezca en sus instalaciones.
Háblenos por Whatsapp