09.13.19

Consejos para elegir al mejor proveedor de suministros para impresión

Elige al mejor proveedor de suministros para impresión
En cualquier negocio que se administre, cualquier persona desea reducir todo lo que sea posible sus costos de operación para poder generar más utilidades. Hasta cierto punto esto es bueno, pero cuando se trata de elegir a un buen proveedor de suministros para impresión que tu empresa necesita, no hay que estimar en el precio, pues en muchas ocasiones lo barato sale caro. El mejor proveedor será aquel que pueda responder eficientemente a tus requerimientos con suministros de excelente calidad, por esto, es conveniente hacer una correcta prueba y evaluación para definir con éxito un aliado que te permitirá a ti y a tu negocio crecer como siempre lo has querido.

Aquí te traemos algunos consejos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de suministros para impresión.
  1. No te fijes únicamente en el precio: Por lo general, los empresarios acostumbran a evaluar en primer lugar el precio de los suministros que se le están ofreciendo pero comete el error de tomar una decisión basado sólo en este factor. Si bien es importante porque al final es lo que tendrá incidencia en tu estado de resultados, hay otros elementos iguales o más importantes a la hora de tomar una decisión acertada para el futuro de tu compañía.
  2. El factor clave es la confiabilidad: Un proveedor puede cometer errores en su ejecución, puede ser un poco más costoso o tener una política de cartera que no te agrade mucho pero si es confiable cualquiera de estas variables pasa a un segundo plano. La confianza y la eficiencia de un proveedor de suministros para impresión te dará a ti la seguridad de trabajar con personas comprometidas y la tranquilidad de poder tenerlo todo bajo control. Elementos como la estabilidad, trayectoria o experiencia hacen que tu confianza aumente y que te veas más predispuesto a elegir esta opción por encima de las demás.
  3. Evalúa la ubicación: Cubrir largas distancias o recorrer cientos de kilómetros puede hacerte incurrir en posibles sobrecostos de entrega cuando te surja un pedido de último minuto. El mejor consejo es que antes de tomar cualquier decisión evalúes los tiempos de tránsito de tus suministros y su costo para verificar que están alineados con el plan y los objetivos de tu empresa.
Si tienes en cuenta estas recomendaciones podrás tener plena seguridad de haber tomado la mejor decisión y si estás interesado en conocer por qué PIT es una excelente alternativa, te invitamos a que visites nuestra sección Suministros para impresión y conozcas más sobre nuestro servicio.
Compartir en tus redes
0
0
0

Contáctenos

Llámenos o escríbanos por Whatsapp y descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Contáctenos

X
Si prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario. Como todo en PIT, le responderemos a toda velocidad.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Los servicios que proveen las empresas especializadas en impresión son una excelente opción para muchas organizaciones que tienen un alto volumen de impresiones, pero que no cuentan con el presupuesto o la capacidad de endeudamiento para invertir en una impresora que permanezca en sus instalaciones.
Muchas empresas recurren al alquiler y la compra de equipos de impresión de acuerdo a sus necesidades, sin embargo, a la hora de elegir cualquiera de esas opciones, es importante conocer cuáles son las ventajas y desventajas de cada una.
Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
Háblenos por Whatsapp