Conoce algunas ventajas de utilizar un tóner

Ventajas de Utilizar Toner

El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.

Por esta razón, nos tomamos la libertad de escribir esta nota, para ilustrar un poco algunas ventajas acerca del tóner y por qué usted debería preferirlo. Estas son:
  • Rentabilidad: Una de las principales razones para usar cartuchos de tóner, es que esto significa beneficios en términos de ahorro, tanto en tinta como en papel. Su rendimiento y características evitan el desperdicio o la distribución incorrecta de la tinta, así como atascamientos de las hojas. No gastará tinta o papel de más y evitará páginas opacas o manchadas.
  • Eficiencia: Las impresiones con tóner son legibles, claras y nítidas. Por eso, no necesitará de repeticiones para lograr el mayor aprovechamiento del recurso y resultados más llamativos.
  • Resolución: Debido al polímero natural del plástico, al utilizar tóner usted podrá obtener un mayor rendimiento por gramo, lo cual se traducirá en mayor brillo y resolución a la hora de ver la impresión finalizada.
  • Velocidad: Usted podrá imprimir una página completa en 0,8 segundos, sin importar si esta maneja alta resolución o una amplia gama de colores.
  • Durabilidad: El tóner no se evapora o caduca, como sí ocurre con los cartuchos tradicionales. Esto significa que si usted pasa por largas temporadas en que no imprime nada, no se quedará sin tinta cuando la necesidad de hacerlo vuelva a manifestarse.
  • Ruido: Impresoras que utilizan tóner, como las láser, son, por lo general, mucho más silenciosas que sus contrapartes que usan cartuchos tradicionales de tinta. Esto puede ser una gran ventaja, si usted requiere de muchas impresiones a lo largo del día
  • Como quedó plasmado, son muchos los beneficios de optar por una transición hacia el tóner. Es una tecnología muy recomendable para que usted pueda lograr mejor eficiencia, confiabilidad y calidad en sus impresiones. Si decide llevarla a cabo o necesita cualquier clase de suministros de impresión para su oficina, estamos a su servicio. Conozca nuestro portafolio de servicios y sorpréndase con las opciones que tenemos a su disposición.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Somos una excelente opción para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
+ Info aquí
El decreto 2242 de 2015 determina las condiciones para la masificación de la factura electrónica en Colombia. La resolución 19 de 2016 reglamenta los detalles técnicos. Dicha regulación, que apalanca la transformación digital en las organizaciones, nos obliga a transformar nuestros métodos, lo cual puede generar confusión en muchas empresas.
+ Info aquí

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El mejor proveedor será aquel que pueda responder eficientemente a tus requerimientos con suministros de excelente calidad, por esto, es conveniente hacer una correcta prueba y evaluación para definir con éxito un aliado que te permitirá a ti y a tu negocio crecer como siempre lo has querido. Aquí te traemos algunos consejos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de suministros para impresión.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Ante la jurisprudencia colombiana, las facturas en papel y la Facturación electrónica tienen la misma validez. Sin embargo, distan mucho la una de la otra. Una factura electrónica ofrece una serie de ventajas en comparación a las facturas digitales...
Contáctenos