Conoce algunas ventajas de utilizar un tóner

Ventajas de Utilizar Toner
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.

Por esta razón, nos tomamos la libertad de escribir esta nota, para ilustrar un poco algunas ventajas acerca del tóner y por qué usted debería preferirlo. Estas son:
  • Rentabilidad: Una de las principales razones para usar cartuchos de tóner, es que esto significa beneficios en términos de ahorro, tanto en tinta como en papel. Su rendimiento y características evitan el desperdicio o la distribución incorrecta de la tinta, así como atascamientos de las hojas. No gastará tinta o papel de más y evitará páginas opacas o manchadas.
  • Eficiencia: Las impresiones con tóner son legibles, claras y nítidas. Por eso, no necesitará de repeticiones para lograr el mayor aprovechamiento del recurso y resultados más llamativos.
  • Resolución: Debido al polímero natural del plástico, al utilizar tóner usted podrá obtener un mayor rendimiento por gramo, lo cual se traducirá en mayor brillo y resolución a la hora de ver la impresión finalizada.
  • Velocidad: Usted podrá imprimir una página completa en 0,8 segundos, sin importar si esta maneja alta resolución o una amplia gama de colores.
  • Durabilidad: El tóner no se evapora o caduca, como sí ocurre con los cartuchos tradicionales. Esto significa que si usted pasa por largas temporadas en que no imprime nada, no se quedará sin tinta cuando la necesidad de hacerlo vuelva a manifestarse.
  • Ruido: Impresoras que utilizan tóner, como las láser, son, por lo general, mucho más silenciosas que sus contrapartes que usan cartuchos tradicionales de tinta. Esto puede ser una gran ventaja, si usted requiere de muchas impresiones a lo largo del día
  • Como quedó plasmado, son muchos los beneficios de optar por una transición hacia el tóner. Es una tecnología muy recomendable para que usted pueda lograr mejor eficiencia, confiabilidad y calidad en sus impresiones. Si decide llevarla a cabo o necesita cualquier clase de suministros de impresión para su oficina, estamos a su servicio. Conozca nuestro portafolio de servicios y sorpréndase con las opciones que tenemos a su disposición.
Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes
Contáctenos y reciba más info

Contáctenos

X
Descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Háblenos por Whatsapp