¿Cómo puede beneficiar a su compañía un servicio de outsourcing de impresión?

¿Cómo puede beneficiar a tu compañía un servicio de impresión outsourcing?
Los servicios que proveen las empresas especializadas en impresión son una excelente opción para muchas organizaciones que tienen un alto volumen de impresiones, pero que no cuentan con el presupuesto o la capacidad de endeudamiento para invertir en una impresora que permanezca en sus instalaciones.

Además de ser un gasto inicial bastante alto para las empresas pequeñas o startups, la compra de una impresora acarrea gastos adicionales en repuestos, mantenimiento y cartuchos que pueden deteriorarse con el tiempo. Sumado a esto también está el problema de la obsolescencia programada, que obliga a las empresas a adquirir nuevos equipos después de un periodo de tiempo determinado.

Por lo anterior, contratar un servicio de impresión outsourcing es una alternativa que puede traer los siguientes beneficios:
  • Análisis de tus necesidades de impresión. No es necesario recargar al departamento de tecnología con un análisis de las necesidades de impresión, cuando un proveedor outsourcing es capaz de hacer este trabajo para ayudar a las empresas a definir los métodos más eficientes para las necesidades en impresión, fotocopiado, escáneres y otros servicios.
  • Optimización del espacio. Los servicios de impresión outsourcing pueden brindar soluciones al implementar equipos en lugares que no interrumpan el flujo de trabajo y permitan un acceso fácil por parte de los trabajadores.
  • Se reemplazan dispositivos ineficientes. Gracias al soporte de expertos en impresiones, se mantienen las impresiones de calidad con el reemplazo eficiente de las partes que tienen bajo rendimiento. Estos expertos se encargan también de brindar dispositivos de calidad para mejorar el desempeño de las impresoras.
  • Entrega automatizada de suministros. Los cartuchos desgastados pueden ralentizar o incluso frenar la efectividad de sus impresiones, lo cual afecta enormemente la productividad de su empresa. Un proveedor de servicios de impresión cuenta con lo programas adecuados para optimizar el surtido de suministros como cartuchos y toners mediante la automatización de las entregas.
  • Se gana previsibilidad. Esta es una gran ventaja porque los servicios de impresión outsourcing permiten que las empresas tengan un consolidado claro de los costos; por lo tanto, la inversión mensual en estos servicios ayuda a evitar los imprevistos, como el mantenimiento de urgencia o las reparaciones, sin afectar el presupuesto.
  • Capacitación de los empleados en nuevas tecnologías. Uno de los principales objetivos de un proveedor outsourcing de servicios de impresión es optimizar el tiempo y la productividad de otros departamentos de una empresa. Por ello, se especializan en cubrir todas las necesidades de impresión, y una de ellas es capacitar a los empleados en el manejo adecuado de las últimas tecnologías en impresoras, escáneres, fotocopiadoras y otros dispositivos.
  • Manejo remoto de las impresiones. Una compañía de de servicios outsourcing de impresión puede proveer soluciones tecnológicas como la impresión móvil desde cualquier dispositivo. Este método es muy útil para ahorrar tiempo en desplazamientos, especialmente cuando se requieren impresiones de forma urgente.
Si desea conocer más acerca de nuestros servicios lo invitamos a visitar nuestra sección Outsourcing de impresión, donde encontrará más beneficios de alquilar equipos de impresión.
Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Somos una excelente opción para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
+ Info aquí
Somos un proveedor confiable y con experiencia de impresoras y equipos de impresión para empresas en Bogotá y toda Colombia. En nuestro portafolio, contamos con la mayoría de marcas confiables. Asesoría, garantías, aseguramiento y servicio postventa.
+ Info aquí
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
+ Info aquí

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Muchas empresas recurren al alquiler y la compra de equipos de impresión de acuerdo a sus necesidades, sin embargo, a la hora de elegir cualquiera de esas opciones, es importante conocer cuáles son las ventajas y desventajas de cada una.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
Contáctenos y reciba más info
Háblenos por Whatsapp