Tóner Genérico Impresora Láser

Tóner genérico marca PIT

Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo; su equivalencia a los productos OEM brindan el mejor equilibrio entre calidad y precio del mercado. Tenemos una alta disponibilidad en el portafolio para la venta de tóner para su impresora y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, garantizando la continuidad de su operación en la impresión la.

Garantizamos el 100% del rendimiento, generando los descuentos de consumo cuando estos no cumplen con su totalidad siempre y cuando se encuentren en la densidad sugerida por el fabricante. También prestamos un servicio complementario en los procesos de garantía, donde contamos con un programa de control de calidad que complementa el producto con un respaldo a nuestros clientes.

PIT, la marca de confianza pensada para el rendimiento económico de la impresión de nuestros clientes y el soporte ambiental, con un amable servicio y la garantía en la calidad que usted necesita. Contáctenos y déjenos contarle esta combinación única de valor a través de nuestras diferentes figuras de servicio.

Contáctenos ahora y conozca nuestro Tóner Genérico Compatible a la venta para su Impresora Láser con una excelente calidad y garantía.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

Un tóner marca PIT

Las raíces de PIT fueron en la re-manufactura del tóner, fue allí donde bajo una conciencia ambiental de sus fundadores, se aporta para crear una economía diferente en Colombia, siendo pioneros en dicha industria y aportando a la sostenibilidad del planeta. Su producción se ha hecho masiva en el mundo y hemos evolucionado buscando economías de escala a mejores calidades y bajo la misma responsabilidad ambiental, lo que nos llevó a generar una conciencia y control en toda la cadena de suministro (supply chain), manteniendo nuestra esencia.

Hoy en día PIT genera diferentes controles en la cadena productiva antes de salir al mercado, anualmente tenemos una auditoria a nuestros productores como parte de nuestro programa de garantía de calidad, en la cadena de abastecimiento exigimos que las materias primas sean controladas y auditadas en el recibo, en el proceso productivo garantizamos que todos los lotes sean auditados por lo menos en un 100% en su rendimiento y calidad de impresión, para finalizar la cadena, seleccionamos un 1% de los productos terminados para desafiar su rendimiento y calidad visual en la impresión.

La marca PIT es sinónimo de confianza y respaldo, brindando el mejor equilibrio entre calidad y precio del mercado, tenemos una alta disponibilidad en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, garantizando la continuidad de su operación.

¿Por qué elegir un tóner genérico compatible marca PIT?
  • La mejor opción comparada con el Tóner OEM.
  • Nacimos como remanufacturadores, conocemos el tóner en su interior.
  • Garantía del 100% del rendimiento y la calidad durante la vida útil del cartucho.
  • Póliza de Seguros emitida para cubrir daños parciales o totales de la impresora.
  • Probabilidad de falla cartucho PIT: Menor al 0,75%
  • Mejor relación de costo-beneficio por página impresa en el mercado.
  • Constante actualización en tecnología de punta.
  • Los productos que se ofrecen dentro del portafolio de marca PIT, cuentan con pruebas de calidad constante que garantizan su rendimiento y calidad en impresión.
  • Auditoria permanente a los proveedores, garantizando la exigencia en la cadena de suministro.

+ Soluciones para su empresa - Suministros, Hardware y Software

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Contáctenos