Soporte Técnico y Mateniemiento Impresoras

Mantenimiento, reparación y soporte técnico de impresoras

Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.

Entre los servicios de mantenimiento y soporte técnico que ofrecemos se encuentran:
  • Instalación de impresoras
  • Configuración de Impresoras
  • Actualización de Drivers
  • Recambio de impresoras dañadas
  • Cambio del case por rayones, daños o rotos.
Garantías
Para los mantenimientos tenemos garantía de 3 meses, contados a partir del día en el que se presta el servicio.

Confíe en los mejores y con mejor trayectoria, depositar sus activos de impresión requiere experticia y servicio, contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá y prestaremos los mejores servicios de soporte técnico de impresión, preventivos o reactivos según la necesidad de su empresa.
Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes
Marcas que soportamos

¿Cada cuánto es recomendable hacer mantenimiento a las impresoras?

Mantener en buen estado los equipos de impresión es clave para prolongar la vida útil de estas herramientas, por lo cual es importante realizar revisiones periódicas con el fin de prevenir cualquier daño y sacar el máximo provecho de las impresoras.

La principal recomendación es realizar una limpieza regularmente, en especial si se trata de aparatos que son empleados con mucha frecuencia. Sin embargo, en algunos casos es necesario acudir a servicios especializados de mantenimiento, que tienen los siguientes beneficios:
  • Reducen las emisiones de los tóner.
  • Extienden la vida útil de los cartuchos.
  • Se actualiza el software.
  • Se ahorra dinero.

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Si alguna vez has visto el interior de una impresora láser podrías pensar que es muy difícil de limpiar, sin embargo es mucho más sencillo de lo que te imaginas, siempre y cuando tengas los elementos necesarios para realizar la limpieza de forma adecuada.
Todos las máquinas deben cuidarse para prevenir problemas o daños y las impresoras no son la excepción. Al ser un artefacto importante en el uso diario debe recibir el cuidado y mantenimiento adecuado que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad. Además, un mantenimiento apto aumenta la productividad y conservación, y de este modo disminuye futuros gastos de corrección de daños graves o cambio por completo de la máquina.
Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
Contáctenos y reciba más info
Háblenos por Whatsapp