Pruebas Pentesting

Pruebas Pentesting

Con este método evaluamos la seguridad de su sistema y red de información para descubrir vulnerabilidades que un atacante puede explotar. Consiste en realizar la explotación controlada de las vulnerabilidades que existen sobre la tecnología que tienen a disposición para el tratamiento de la información empresarial.

Permite Identificar las amenazas que enfrentan los activos de información, ayuda a reducir el gasto en su seguridad y mejorar el retorno de su inversión mediante la identificación y la corrección de vulnerabilidades, proporcionar aseguramiento con una evaluación exhaustiva de la seguridad incluyendo políticas, procedimientos, diseños e implementaciones y probar la eficacia de los elementos de control y protección.

Escríbanos ahora y conozca nuestros métodos de evaluación para la seguridad de la información de su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Contáctenos