Proveedores Impresoras

Impresoras, multifuncionales y escáners

La selección de una impresora requiere de especialistas, ¿cuantas veces ha tomado la decisión equivocada en la compra y posteriormente genera sobrecostos en re-adquisición o altos costos en el consumo de suministros?

La tan nombrada obsolescencia programada, los altos costos en los consumibles, repuestos y la selección equivocada de la tecnología requerida, la velocidad de impresión, la cantidad máxima permitida de impresión al mes, sumada a otras variables genera costos ocultos en el momento de la selección de su hardware, es por eso que queremos convertirnos en uno de sus proveedores de impresoras, multifuncionales y escáneres en Bogotá, y ayudarlo a seleccionar el mejor equipo para prestar un servicio integral. Permítanos ser su Partner en la escogencia de sus equipos y brindar el conocimiento requerido por usted.

Contáctenos ahora y conozca toda la información sobre Impresoras, Multifuncionales y Escáners necesarias para la operación tecnológica y documental de su compañía y cómo PIT más que un proveedor, puede ser su mejor aliado.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Suministros, Hardware y Software

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
El mejor proveedor será aquel que pueda responder eficientemente a tus requerimientos con suministros de excelente calidad, por esto, es conveniente hacer una correcta prueba y evaluación para definir con éxito un aliado que te permitirá a ti y a tu negocio crecer como siempre lo has querido. Aquí te traemos algunos consejos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de suministros para impresión.
Contáctenos