Proveedores Impresoras

Impresoras, Multifuncionales y Escáners

La selección de una impresora requiere de especialistas, ¿cuantas veces ha tomado la decisión equivocada en la compra y posteriormente genera sobrecostos en re-adquisición o altos costos en el consumo de suministros?

La tan nombrada obsolescencia programada, los altos costos en los consumibles, repuestos y la selección equivocada de la tecnología requerida, la velocidad de impresión, la cantidad máxima permitida de impresión al mes, sumada a otras variables genera costos ocultos en el momento de la selección de su hardware, es por eso que queremos convertirnos en uno de sus proveedores de impresoras, multifuncionales y escáneres en Bogotá, y ayudarlo a seleccionar el mejor equipo para prestar un servicio integral. Permítanos ser su Partner en la escogencia de sus equipos y brindar el conocimiento requerido por usted.

Contáctenos ahora y conozca toda la información sobre Impresoras, Multifuncionales y Escáners necesarias para la operación tecnológica y documental de su compañía.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Suministros, Hardware y Software

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Las tecnologías como la Inteligencia Artificial ya no son parte de la ciencia ficción, ni de estudios, prototipos o conceptos; son una realidad. Es más, están dotadas con una infraestructura que crece diametralmente con el paso de los años, dados los incrementos que reciben en inversión. Sin embargo, su llegada presupone que los delincuentes expertos en la materia tendrán nuevas maneras para hacer de las suyas.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Contáctenos