Proveedores Computadores

Computadores, accesorios y software

Este es el insumo número 1 en la operación de las empresas. Hoy en día todo se opera desde su computador siendo la fuente de centralización de toda la información y la ejecución de sus tareas, por eso la importancia de una buena asesoría, buscando minimizar sus costos y garantizar los servicios de garantías.

Permítanos asesorarlo en la adquisición de sus equipos accesorios y software y soportarlo para escoger la mejor marca acorde a sus requerimientos COMO:
  • Dell
  • HP
  • Samsung
  • Sony
  • Asus
  • Acer
  • Lenovo
Comuníquese con nosotros y obtenga toda la información sobre Equipos, Computadores y Software necesarios para el buen funcionamiento de la tecnología dentro de su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Suministros, Hardware y Software

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Ante la jurisprudencia colombiana, las facturas en papel y la Facturación electrónica tienen la misma validez. Sin embargo, distan mucho la una de la otra. Una factura electrónica ofrece una serie de ventajas en comparación a las facturas digitales...
El outsorcing help desk es el servicio externo que se contrata y es el encargado de mantener y solucionar el sistema tecnológico de una empresa. Se entiende por sistema todo aquello que compone el uso de tecnología para la información y comunicación, esto va desde equipos, computadores, impresoras, redes, cableado y software. Para esto es necesario contar con el personal adecuado y capacitado que sepa dar solución eficaz e inmediata a cualquier contratiempo que pueda surgir con algún software o red tecnológica que maneje la compañía.
Contáctenos