Proveedores Computadores

Computadores, accesorios y software

Este es el insumo número 1 en la operación de las empresas. Hoy en día todo se opera desde su computador siendo la fuente de centralización de toda la información y la ejecución de sus tareas, por eso la importancia de una buena asesoría, buscando minimizar sus costos y garantizar los servicios de garantías.

Permítanos asesorarlo en la adquisición de sus equipos accesorios y software y soportarlo para escoger la mejor marca acorde a sus requerimientos COMO:
  • Dell
  • HP
  • Samsung
  • Sony
  • Asus
  • Acer
  • Lenovo
Comuníquese con nosotros y obtenga toda la información sobre Equipos, Computadores y Software necesarios para el buen funcionamiento de la tecnología dentro de su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

Galería de Computadores, accesorios y software

Portátil-A50-E
Portátil-A50-E
Portátil-A50-E
Portátil-C50-D
Portátil-C50-D
Portátil-C50-D
Portátil-X30-E
Portátil-X30-E
Portátil-X30-E
Portátil-X40-E
Portátil-X40-E
Portátil-X40-E

+ Soluciones para su empresa - Suministros, Hardware y Software

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
Contáctenos