Proveedores de Factuación Electrónica

Facturación electrónica obligatoria

El decreto 2242 de 2015 determina las condiciones para la masificación y obligatoriedad de factura electrónica en Colombia desde el año 2019. Y la resolución 19 de 2016 reglamenta los detalles técnicos. Dicha regulación nos apalanca la transformación digital en las organizaciones. Hoy nos vemos obligados a transformarnos por una exigencia de la DIAN y existen múltiples servicios y software que generan confusión y sobrecostos posteriores.

Por eso PIT trae para empresas de cualquier tamaño, nuestro servicio de Facturación Electrónica de la mano de RICOH como su operador tecnológico. Hemos desarrollado un servicio continuado que con costos coherentes, lo ayudarán a administrar fácilmente sus documentos, facturas y notas crédito y cumplir con la normatividad.

El servicio incluye:
  • Reporte al cliente en PDF y XML
  • Reporte a la DIAN en XML
  • Control de rechazo, aceptación y la administración de los documentos por 5 años
  • Optimización de procesos
  • Agilidad en el envío de reportes
  • Evitar multas posteriores y retrabajos
  • Cumplimiento de la ley con un proveedor autorizado
  • Reducción de costos y simplificación de procesos
Conozca más sobre las Empresas autorizadas para la Facturación Electrónica requerida por su Empresa y permítanos resolver sus dudas sobre la nueva ley.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
Contáctenos