Proveedores de Factuación Electrónica

Facturación electrónica obligatoria

El decreto 2242 de 2015 determina las condiciones para la masificación de la factura electrónica en Colombia. La resolución 19 de 2016 reglamenta los detalles técnicos. Dicha regulación, que apalanca la transformación digital en las organizaciones, nos obliga a transformar nuestros métodos, lo cual puede generar confusión en muchas empresas.

Por eso PIT trae para empresas de cualquier tamaño, nuestro servicio de facturación electrónica de la mano de RICOH como su operador tecnológico. Hemos desarrollado un servicio continuo que, con costos coherentes, lo ayudarán a administrar fácilmente sus documentos, facturas, notas crédito para cumplir con la normatividad.

El servicio incluye:
  • Reporte al cliente en PDF y XML
  • Reporte a la DIAN en XML
  • Control de rechazo, aceptación y la administración de los documentos por 5 años
  • Optimización de procesos
  • Agilidad en el envío de reportes
  • Evitar multas posteriores y retrabajos
  • Cumplimiento de la ley con un proveedor autorizado
  • Reducción de costos y simplificación de procesos
Conozca más sobre las empresas autorizadas para la facturación electrónica requerida por su Empresa y permítanos resolver sus dudas sobre la nueva ley.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Ante la jurisprudencia colombiana, las facturas en papel y la Facturación electrónica tienen la misma validez. Sin embargo, distan mucho la una de la otra. Una factura electrónica ofrece una serie de ventajas en comparación a las facturas digitales...
Todos las máquinas deben cuidarse para prevenir problemas o daños y las impresoras no son la excepción. Al ser un artefacto importante en el uso diario debe recibir el cuidado y mantenimiento adecuado que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad. Además, un mantenimiento apto aumenta la productividad y conservación, y de este modo disminuye futuros gastos de corrección de daños graves o cambio por completo de la máquina.
El mejor proveedor será aquel que pueda responder eficientemente a tus requerimientos con suministros de excelente calidad, por esto, es conveniente hacer una correcta prueba y evaluación para definir con éxito un aliado que te permitirá a ti y a tu negocio crecer como siempre lo has querido. Aquí te traemos algunos consejos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de suministros para impresión.
Contáctenos