UPS y Racks en Bogotá

UPS, UTM y racks

La seguridad nace en el gobierno que se tenga de su infraestructura tecnológica, por eso es importante combinar RACKS, UTM, UPS, ROUTER, SWITCK, cableado de primera calidad y de la mano de quienes tienen experiencia en ello.

UPS
Proteger los equipos y servidores con una UPS (Uninterrumptible Power System, "Sistema de Energía Ininterrumpida"), es fundamental para proteger información, garantizar el buen funcionamiento de los equipos y minimizar los riesgos de imprevistos en la operación.

Conocer las partes técnicas de las UPS, batería, rectificador, inversor y conmutador es nuestra obligación como su partner, al igual elegir el tipo adecuado, online o stand by.

Seleccionar los equipos adecuados requiere de fórmulas matemáticas simples para determinar la dimensión de la UPS requerida, proyectando el crecimiento tecnológico de la organización para evitar la recompra en un tiempo determinado, de igual forma existen diversas marcas que ofrecen diferentes alternativas, POWEST, APC, entre otras, ofrecen garantías mayores de respaldo e integrado con PIT un servicio sin igual que genera tranquilidad para su operación, permítanos asesorarlo y suministrarle la protección adecuada para su operación. Contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá.
Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes
Marcas confiables de Racks para su centro de datos
Adicionalmente los Racks son la herramienta nro. 1 de gobierno de la infraestructura tecnológica, se requieren en los data center, con una excelente señalización y mapeo de todos sus equipos, podrá monitorear y minimizar tiempos en los imprevistos, además de hacer el mantenimiento preventivo y el control de los mismos.

POWEST
contamos con la mejor solución del mercado, donde integramos todos los componentes del RACK en uno, permítanos presentárselo personalmente.

+ Soluciones para su empresa - Suministros y Hardware

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
Contáctenos y reciba más info
Háblenos por Whatsapp