Prevencion Hacking Empresas

Ethical hacking

Con las pruebas de Ethical Hacking se evalúa la seguridad de un sistema o red de información simulando técnicas Hacking y ataques informáticos. Queremos la asesoría de prevención de hacking a empresas en Bogotá.

Busca atacar un sistema o red de información para llegar a un objetivo mostrando toda la evidencia recolectada en el camino.

Señala vulnerabilidades, deficiencias en la configuración y documenta cómo se puede atacar el sistema o red de información evaluada.

Tipos:
  • Ethical hacking infraestructura
  • Ethical hacking WEB
  • Ethical hacking de aplicaciones
  • Ethical hacking sap
  • Análisis de código fuente
  • Hacking Permanente
  • Password craking
  • Ethical hacking as400

Contáctenos ahora y conozca toda la información sobre la Prevención de hacking para su empresa en Bogotá.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Contáctenos