Outsourcing Impresión Alquiler Impresoras

Outsourcing de impresión - MPS - Alquiler de Impresoras

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.

El servicio de outsourcing de impresión significa delegar la depreciación, el mantenimiento y la administración de los activos con sus hojas de vida, controlando el desempeño, el estado de partes, los suministros de la impresión y los costos de renovación de equipos que su organización requiere, a un proveedor con tecnología y experiencia, por un costo menor a largo plazo. Ser propietario y asumir la administración de sistemas de impresión puede generar un alto desgaste, así como representar altos costos en reparaciones y suministros que su empresa no posee pero que sí necesita.

Contáctenos ahora y resuelva sus dudas sobre el servicio de Outsourcing de impresión, la tercerización de equipos o alquiler de impresoras, mantenimiento y toda la gestión de impresión para su compañía, en Bogotá y toda Colombia a excelentes precios.

Compartir en tus redes
0
0
1
Compartir en tus redes

¿Por qué alquilar una impresora en lugar de comprarla?
Alquilar equipos de impresión puede ser muy práctico para las empresas, principalmente porque ahorra un enorme gasto, sin dejar de percibir las ventajas de tener un equipo en perfecto estado y siempre listo para responder al flujo de trabajo de su compañía.

Estas son las principales ventajas del alquiler de impresoras:
  • Un equipo fresco. Se mantiene la calidad de las impresiones y puede hacer uso de las tecnologías más novedosas para optimizar su trabajo. Alquilar impresoras le permite tener acceso a equipos completamente actualizados.
  • Se reducen los gastos. El alquiler de impresoras puede evitarle un alto costo a su empresa, bien sea que decida comprar de contado o con financiamiento, pues sería un costo adicional que podría ser invertido en otros aspectos de su empresa, sin contar con la inversión en dispositivos de repuesto.
  • Se ajusta a las necesidades de su empresa. Cuando usted alquila una impresora, tiene la seguridad de que el equipo elegido cubrirá las necesidades de su flujo de trabajo adecuadamente.

¿Por qué contar con un servicio de outsourcing de impresión?
En nuestro servicio outsourcing de impresoras, y a través de nuestro modelo QCOB, nos hacemos cargo de la administración de los suministros de repuestos y activos de terceros que le evitarán grandes sumas imprevistas de capital. Tendrá a su disposición impresoras, multifuncionales y escáners de repuesto inmediato, software actualizados y el conocimiento de expertos como PIT para mantener su compañía a la vanguardia.

Lo importante en todo este proceso de delegación externa, es contratar con el partner adecuado, para tener un servicio de confianza, con infraestructura tecnológica a su disposición, flexibilidad en la modalidad prestada, documentación del servicio, garantía y trayectoria. En PIT, estas características son la clave de nuestra organización. Reduzca costos y delegue la complejidad en la administración de sus sistemas de impresión que lo distraen de su core business. Nosotros aportamos a su efectividad.


Obsolescencia Programada
La obsolescencia es el momento en el cual se cumple la vida útil de los productos (HARDWARE). Los fabricantes (OEM) desarrollan estrategias de consumo generando costos mas altos de reposición o costos cercanos al costo total de la impresora nueva, convirtiendo en obsoleta la maquina.

Permítanos asesorarlo evitándole decisiones que le generen altos costos en el mediano plazo.

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Todos las máquinas deben cuidarse para prevenir problemas o daños y las impresoras no son la excepción. Al ser un artefacto importante en el uso diario debe recibir el cuidado y mantenimiento adecuado que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad. Además, un mantenimiento apto aumenta la productividad y conservación, y de este modo disminuye futuros gastos de corrección de daños graves o cambio por completo de la máquina.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
Contáctenos