Outsourcing Impresión Alquiler Impresoras

Outsourcing de impresión - MPS - Alquiler de Impresoras

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.

El servicio de outsourcing de impresión significa delegar la depreciación, el mantenimiento y la administración de los activos con sus hojas de vida, controlando el desempeño, el estado de partes, los suministros de la impresión y los costos de renovación de equipos que su organización requiere, a un proveedor con tecnología y experiencia, por un costo menor a largo plazo. Ser propietario y asumir la administración de sistemas de impresión puede generar un alto desgaste, así como representar altos costos en reparaciones y suministros que su empresa no posee pero que sí necesita.

Contáctenos ahora y resuelva sus dudas sobre el servicio de Outsourcing de impresión, la tercerización de equipos o alquiler de impresoras, mantenimiento y toda la gestión de impresión para su compañía.

Compartir en tus redes
0
0
1
Compartir en tus redes

¿Por qué contar con un servicio de alquiler de impresoras y outsourcing de impresión?
En nuestro servicio outsourcing de impresoras, y a través de nuestro modelo QCOB, nos hacemos cargo de la administración de los suministros de repuestos y activos de terceros que le evitarán grandes sumas imprevistas de capital. Tendrá a su disposición impresoras, multifuncionales y escáners de repuesto inmediato, software actualizados y el conocimiento de expertos como PIT para mantener su compañía a la vanguardia.

Lo importante en todo este proceso de delegación externa, es contratar con el partner adecuado, para tener un servicio de confianza, con infraestructura tecnológica a su disposición, flexibilidad en la modalidad prestada, documentación del servicio, garantía y trayectoria. En PIT, estas características son la clave de nuestra organización. Reduzca costos y delegue la complejidad en la administración de sus sistemas de impresión que lo distraen de su core business. Nosotros aportamos a su efectividad.

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Todos las máquinas deben cuidarse para prevenir problemas o daños y las impresoras no son la excepción. Al ser un artefacto importante en el uso diario debe recibir el cuidado y mantenimiento adecuado que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad. Además, un mantenimiento apto aumenta la productividad y conservación, y de este modo disminuye futuros gastos de corrección de daños graves o cambio por completo de la máquina.
Contáctenos