Outsourcing Impresión Alquiler Impresoras

Outsorcing de impresión - MPS

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos ocultos no planeados.

El servicio de outsourcing de impresión significa delegar la depreciación, el mantenimiento y la administración de los activos con sus hojas de vida, controlando el desempeño, el estado de partes, los suministros de la impresión y los costos de renovación de equipos que su organización requiere, a un proveedor con tecnología y experiencia, por un costo menor a largo plazo. El ser propietario y asumir la administración de sistemas de impresión puede llegar a ser desgastante y representar altos costos de reparaciones y suministros que su empresa no posee pero que si necesita.

Contáctenos ahora y resuelva sus dudas sobre el servicio de Outsourcing de Impresión y la tercerización de equipos, mantenimiento y toda la gestión de impresión de su compañía.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

¿Por qué contar con un servicio de alquiler de impresoras y outsourcing de impresión?

Obtenga un excelente soporte con nuestro outsourcing de impresoras, a través de nuestro modelo QCOB, donde llevaremos todos los suministros de repuestos y activos de terceros que le evitarán grandes sumas imprevistas de capital. Tendrá a su disposición impresoras, multifuncionales y escáners de repuesto inmediato, software actualizados y el conocimiento de expertos como PIT para mantener su compañía a la vanguardia.

Lo importante en todo este proceso de delegación externa, es contratar con el partner adecuado, la confianza, infraestructura tecnológica a su disposición, flexibilidad en la modalidad prestada, documentación del servicio, garantía y trayectoria. En PIT, estas características son la clave de nuestra organización. Reduzca costos y delegue la complejidad en la administración de sus sistemas de impresión que lo distraen de su core business, nosotros aportamos a su efectividad.

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
La presencia de la tecnología es casi un hecho en todas las empresas y sectores de la industria. Lo que no es un hecho es la necesidad de contar con un >servicio de seguridad informática, ya que no se comprende los riesgos que puede traer un ataque cibernético a la empresa...
Contáctenos