Outsourcing Gestión Ambiental

Gestión ambiental RAEES

Es importante generar la conciencia en las organizaciones de no afectar el medio ambiente y tratar responsablemente los residuos, para contribuir en la conservación ambiental.

El tóner es una tinta en forma de polvo cargado eléctricamente, que mezcla carbón con polímero. Cada fabricante tiene su fórmula propia, variando el tamaño de sus gránulos y los puntos de fundición. Sus principales componentes son cromo, cobre, acrílicos, cianuros inorgánicos, el revelador y las partículas termoplásticas. También contiene productos químicos como dióxido de carbono, óxido de nitrógeno y una gama de componentes orgánicos volátiles. Las partículas pequeñas pueden ser respiradas y pasar a los pulmones generando riesgos respiratorios y cardiovasculares en los humanos.

Un manejo irresponsable de estos residuos podría generar riesgos cancerígenos. De igual forma, el manejo continuo de sus componentes genera alergias y afectaciones en la piel, razones de gran importancia para asumir un manejo adecuado de estos residuos.

Conozca más sobre la gestión ambiental para su empresa, contactándonos y resolviendo todas sus dudas.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

PIT se encarga de toda la gestión ambiental para empresas junto con el desarme, reaprovechamiento, cuando es posible, de las piezas y disposición final es necesario, con emisión de certificados de reaprovechamiento para la empresa cliente y certificado de disposición final del material no utilizado.

Con costos mínimos adicionales o en ocasiones incluidos en el servicio contratado, estará usted aportando a la salud de sus colaboradores y a la sostenibilidad del medio ambiente para tener un planeta sostenible.

Adicional a la gestión ambiental con los suministros de impresión, lo invitamos a generar una cultura de cuidado del medio ambiente por medio del manejo y aprovechamiento de residuos y equipos que ya no usa. En PIT respaldamos su iniciativa de cuidado ambiental.

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
El mejor proveedor será aquel que pueda responder eficientemente a tus requerimientos con suministros de excelente calidad, por esto, es conveniente hacer una correcta prueba y evaluación para definir con éxito un aliado que te permitirá a ti y a tu negocio crecer como siempre lo has querido. Aquí te traemos algunos consejos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de suministros para impresión.
La presencia de la tecnología es casi un hecho en todas las empresas y sectores de la industria. Lo que no es un hecho es la necesidad de contar con un >servicio de seguridad informática, ya que no se comprende los riesgos que puede traer un ataque cibernético a la empresa...
Contáctenos