Por Qué PIT

Integrador Tecnológico

Por qué PIT como su integrador tecnológico

Tener un integrador tecnológico como prestador de servicios y productos como su partner, representa una ganancia absoluta, debido a que somos nosotros los que integramos y estudiamos permanentemente las herramientas que producen los fabricantes de hardware, creadores de software y componentes de redes, marcando las tendencias y la vanguardia mundial. De este modo ofrecemos a las diferentes comunidades una gran transformación digital con desarrollo permanente y sostenibilidad.

Uno de los valores agregados de PIT como operador, es contar con las redes de cooperación, conformadas por su equipo profesional de trabajo directo, la centralización de la atención a nuestros clientes en dos frentes: con un ejecutivo de cuenta asignado a cada uno de ellos y un servicio al cliente dinámico y proactivo, soportados por diferentes equipos de ingeniería, logística, compras y administrativos que complementados con aliados estratégicos, consiguen prestar una combinación muy completa de valor que responde a las necesidades de nuestros clientes.
Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes
Somos un partner a la medida de sus necesidades
Nuestra especialidad es enfocarnos en la base de la operación, integrando el mundo y proponiendo modelos innovadores de servicios que adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Somos su partner moldeando las necesidades integrales de documentación e infraestructura tecnológica; nos adaptamos a los costos de la integración tecnológica de vanguardia, junto con la tecnología refourbished con la cual opera su negocio y todo lo que se requiere en el “after market” para apoyar su servicio.

Nuestro foco no es ser el mas económico de entrada, debido a la calidad, disponibilidad y velocidad que su negocio requiere; Nosotros nos enfocamos en equilibrar las cargas en su operación para permitir la integración de las diferentes herramientas del mercado con las que usted actualmente administra su negocio, y a través de un servicio continuado le ayudamos a conseguir ahorros operativos y herramientas que potencien su actividad económica.

+ Soluciones para su empresa - Por Qué PIT

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Los servicios que proveen las empresas especializadas en impresión son una excelente opción para muchas organizaciones que tienen un alto volumen de impresiones, pero que no cuentan con el presupuesto o la capacidad de endeudamiento para invertir en una impresora que permanezca en sus instalaciones.
Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
Contáctenos y reciba más info
Háblenos por Whatsapp