Por Qué PIT

Integrador Tecnológico

Por qué PIT como su integrador tecnológico

Tener un integrador tecnológico como prestador de servicios y productos como su partner, representa una ganancia absoluta, debido a que somos nosotros los que integramos y estudiamos permanentemente las herramientas que producen los fabricantes de hardware, creadores de software y componentes de redes, marcando las tendencias y la vanguardia mundial. De este modo ofrecemos a las diferentes comunidades una gran transformación digital con desarrollo permanente y sostenibilidad.

Uno de los valores agregados de PIT como operador, es contar con las redes de cooperación, conformadas por su equipo profesional de trabajo directo, la centralización de la atención a nuestros clientes en dos frentes: con un ejecutivo de cuenta asignado a cada uno de ellos y un servicio al cliente dinámico y proactivo, soportados por diferentes equipos de ingeniería, logística, compras y administrativos que complementados con aliados estratégicos, consiguen prestar una combinación muy completa de valor que responde a las necesidades de nuestros clientes.
Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes
Somos un partner a la medida de sus necesidades
Nuestra especialidad es enfocarnos en la base de la operación, integrando el mundo y proponiendo modelos innovadores de servicios que adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Somos su partner moldeando las necesidades integrales de documentación e infraestructura tecnológica; nos adaptamos a los costos de la integración tecnológica de vanguardia, junto con la tecnología refourbished con la cual opera su negocio y todo lo que se requiere en el “after market” para apoyar su servicio.

Nuestro foco no es ser el mas económico de entrada, debido a la calidad, disponibilidad y velocidad que su negocio requiere; Nosotros nos enfocamos en equilibrar las cargas en su operación para permitir la integración de las diferentes herramientas del mercado con las que usted actualmente administra su negocio, y a través de un servicio continuado le ayudamos a conseguir ahorros operativos y herramientas que potencien su actividad económica.
Contáctenos y reciba más info

Contáctenos

X
Descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

+ Soluciones para su empresa - Por Qué PIT

Háblenos por Whatsapp