Consultoría Implementación Software

Asesoría implementaciones tecnológicas

A través de nuestra red de más de 30 Ingenieros especializados en diferentes ramas, prestamos asesoría especializada en la toma de decisiones para la renovación tecnológica e inclusión de proyectos que determinan la implementación de nuevas tecnologías; además de la incorporación de nuevos sistemas y software nuevo, se hará el acompañamiento por personal experto en el tema.

Existen algunos servicios que, por su complejidad, recomendamos contratarlos adicionalmente; para ello, la empresa cuenta con una red de ingenieros propios y otras redes de cooperación para presentar propuestas que brinden solidez y sostenibilidad a nuestro servicio de soporte y mantenimiento de la plataforma tecnológica.

Entre ellos se encuentran:
  • Incorporación e implementación de proyectos nuevos, en caso de requerirse un experto o personal adicional para ejecutar una actividad.
  • Parametrizaciones, implementación o configuraciones de sistemas de información nuevos o migraciones; esto es considerado como un proyecto nuevo.
  • Mejoras de infraestructura, cableado estructurado y puntos de red nuevos son consideradas aparte, como mejoras sobre la red.
  • Todos aquellos soportes requeridos sobre el sistema CCTV o planta telefónica, estos son manejados por personal experto en cada una de nuestras líneas.

Contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá y conozca toda la información sobre la consultoría y asesoría en implementación de software y tecnología en general para usted y su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
Los servicios que proveen las empresas especializadas en impresión son una excelente opción para muchas organizaciones que tienen un alto volumen de impresiones, pero que no cuentan con el presupuesto o la capacidad de endeudamiento para invertir en una impresora que permanezca en sus instalaciones.
Un sistema de gestión documental es una herramienta de gran utilidad en las empresas porque rastrea, administra y almacena los documentos, reduciendo considerablemente el gasto de papel.
Contáctenos