Consultoría Implementación Software

Asesoría implementaciones tecnológicas

A través de nuestra red de más de 30 Ingenieros especializados en diferentes ramas, prestamos asesoría especializada en la toma de decisiones para la renovación tecnológica e inclusión de proyectos que determinan la implementación de nuevas tecnologías; además de la incorporación de nuevos sistemas y software nuevo, se hará el acompañamiento por personal experto en el tema.

Existen algunos servicios que, por su complejidad, recomendamos contratarlos adicionalmente; para ello, la empresa cuenta con una red de ingenieros propios y otras redes de cooperación para presentar propuestas que brinden solidez y sostenibilidad a nuestro servicio de soporte y mantenimiento de la plataforma tecnológica.

Entre ellos se encuentran:
  • Incorporación e implementación de proyectos nuevos, en caso de requerirse un experto o personal adicional para ejecutar una actividad.
  • Parametrizaciones, implementación o configuraciones de sistemas de información nuevos o migraciones; esto es considerado como un proyecto nuevo.
  • Mejoras de infraestructura, cableado estructurado y puntos de red nuevos son consideradas aparte, como mejoras sobre la red.
  • Todos aquellos soportes requeridos sobre el sistema CCTV o planta telefónica, estos son manejados por personal experto en cada una de nuestras líneas.

Contáctenos ahora y conozca toda la información sobre la consultoría y asesoría en implementación de software y tecnología en general para usted y su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Contáctenos