Health Check Active Directory

Health Check Active Directory

Este servicio permite comprobar la salud del directorio activo permite realizar un seguimiento de los elementos importantes de Active Directory y cómo se relaciona con la salud general de su entorno. Nuestro equipo de expertos investigará a fondo cada uno de los componentes y su relación, el análisis incluye un bosque, un dominio productivo y un controlador RODC.

Le permitirá conocer de forma detallada, el estado de salud del active directory, el administrador se enfocara en los hallazgos encontrados para prevenir posibles desastres y desarrollar un plan de mejora del directorio activo.
  • Estructura del dominio
  • Revisión de seguridad
  • Revisión zonas DNS
  • Relaciones de confianza
  • Nivel funcional y forest
  • Servicio DHCP
  • Servicio NTP
  • Políticas AD

Contáctenos ahora y conozca toda la información sobre nuestros servicios de Health Check Active Directory en Bogotá.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Contáctenos