Informática Forense

Informática forense

En la vida de los negocios hay que velar por los valores y la trazabilidad de la información, por dicha razón existen herramientas avanzadas que permiten recuperar digitalmente la información perdida, en ocasiones con dolo.

Nuestro servicio de informática forense para empresas permitirá por medio de tecnología avanzada y técnica especializada, recuperar datos digitales, discos duros, evidencia útil en las investigaciones que servirán para respuestas enfocadas a la seguridad y sostenibilidad de su organización.
  • Servicios de Análisis Forense Digital
  • Recuperación de datos digitales y particiones borrados
  • Tomas de imágenes de Discos duros
  • Investigación y evidencia digital (Evidencia Lógica)
  • Investigación de Logs y Bitácoras
  • Respuesta a Incidentes de Seguridad
  • Análisis y Extracción de datos digitales
  • Borrado seguro de Datos Digitales

Queremos ser su PIT tecnológico y permitir que su enfoque esté en su Core Business, nuestro modelo QCOB ofrece dicho respaldo. Contáctenos ahora y nuestro equipo de ingeniería asistirá sus requerimientos, bajo un contrato de confidencialidad y un nombre transparente que solo pueden respaldar las organizaciones de buena trayectoria y nombre respetable.

Comuníquese ahora y resuelva todas sus dudas sobre el servicio de informática forense para hallar las evidencias digitales que necesita su compañía.

Compartir en tus redes
0
0
1
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Contáctenos