Diagnóstico Seguridad Informática

Dignóstico seguridad de la información

Identificamos y diagnosticamos el estado de la protección de la infraestructura tecnológica y su grado de seguridad en integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información. Analizamos las medidas y técnicas implementadas que preservan la infraestructura tecnológica que soportan la operación de su empresa.

Nuestro diagnóstico de seguridad informática permite a su empresa saber el estado actual de seguridad de la información y cuantificarlo con la norma ISO-27001, el resultado le permitirá tomar decisiones preventivas y correctivas para disminuir el riesgo tecnológico.

Escríbanos ahora y conozca toda la información sobre la Consultoría de Seguridad Informática que PIT tiene para usted y su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Contáctenos