Curso Liderazgo Empresarial y Coaching 4.0

Los líderes empresariales enfrentamos un reto de transformación en una revolución que va a una velocidad increíble, el mejor insumo es el análisis de la historia de las revoluciones industriales: Para que llegara la primera revolución transcurrieron 1400 años, la segunda 370 años, para la tercera, 190 y para la cuarta 45 años. ¿Cuántos años pasarán para que llegue la quinta? Por esto debemos prepararnos y aceptar el cambio permanente, tener herramientas en 3 vías de forma global, se hace fundamental en nuestra labor de direccionamiento de equipos:
  1. Liderar el cambio
  2. Entrenar talentos
  3. Revolución 4.0
Entendiendo esta necesidad y entre dos de las empresas del holding, desarrollamos un curso para usted como líder: "LIDER COACH 4.0".

El curso de liderazgo empresarial está dirigido a directores de área, gerentes, gerentes generales y en general a todas las personas que tienen equipos a cargo y que requieren de conectar puntos e información para hacer mas eficientes las organizaciones.

Contáctenos y reciba más información sobre nuestros cursos sobre liderazgo y coaching empresarial en Bogotá. Lleve a sus gerentes, directores y equipos de trabajo a otro nivel, adquiriendo las habilidades para enfocar los esfuerzos y recursos de la organización hacia el crecimiento y el cambio.

Compartir en tus redes
0
0
0

Contáctenos

Llámenos o escríbanos por Whatsapp y descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Contáctenos

X
Si prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario. Como todo en PIT, le responderemos a toda velocidad.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

+ Soluciones para su empresa - Cursos y Formación Empresarial

Háblenos por Whatsapp