Análisis Vulnerabilidad Informática

Análisis de vulnerabilidades

Año tras año se reproducen ataques cibernéticos, excediendo la cifra de 50.000 ataques por año de una forma exponencial, lo que quiere decir, más de 137 ataques por día, nos creemos inmunes a dichos ataques hasta que somos víctimas de ellos.

Permítanos con bajos costos, monitorear y proteger la vulnerabilidad de sus equipos y de sus redes, garantizando la continuidad de su operación, ser su PIT tecnológico es nuestra pasión, su efectividad por medio de nuestro modelo QCOB, es nuestra responsabilidad. Priorizamos y analizamos el riesgo, entregando un plan a su equipo de seguridad para la remediación de las vulnerabilidades críticas de inmediato.

Comuníquese con nosotros y conozca mayor información sobre las vulnerabilidades informáticas que puede tener su compañía.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Contáctenos