Nuestro Servicio

Nuestro Servicio

Buscamos ofrecer uno de los mejores servicios a todos nuestros clientes, reuniendo un equipo profesional y servicial, flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente, para ofrecer un soporte técnico constante de alta calidad.

Asimismo, nos destacamos por la puntualidad indiscutible en nuestras tareas, reconociendo el valor del tiempo para cada uno de nuestros clientes, por eso, la organización es la base de nuestro cumplimiento e información.

Siempre nos comunicamos con cortesía y buenos modales, además reconocemos la importancia de la capacidad de escucha, que es parte fundamental de una buena comunicación.
Los hábitos que nos caracterizan:
  • Ofrecemos respaldo técnico constante (ON SITE en Bogotá).
  • Tenemos un área de servicio al cliente especializada.
  • Medición de nuestros resultados, a través de la incorporación de mejores prácticas disponibles en nuestra industria, con el fin de prevenir la contaminación.
  • Responsabilidad por los desechos generados en nuestro proceso mediante la destrucción e incineración a través de PROSARC S.A. ESP.
  • Garantía de satisfacción.
  • Entrega 24 a 48 horas.
  • Agilidad al atender sus requerimientos.
  • Mantenemos una comunicación abierta y franca con nuestros clientes y con la sociedad acerca de las políticas y procesos de PIT.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para impresoras, suministro de repuestos e insumos.
  • Adecuada presentación, protección y transporte de nuestros productos.
  • Trabajamos diariamente bajo principios ecológicos de protección ambiental.
Contáctenos y reciba más info

Contáctenos

X
Descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Somos una excelente opción para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
+ Info aquí
Somos un proveedor confiable y con experiencia de impresoras y equipos de impresión para empresas en Bogotá y toda Colombia. En nuestro portafolio, contamos con la mayoría de marcas confiables. Asesoría, garantías, aseguramiento y servicio postventa.
+ Info aquí
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
+ Info aquí
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El outsorcing help desk es el servicio externo que se contrata y es el encargado de mantener y solucionar el sistema tecnológico de una empresa. Se entiende por sistema todo aquello que compone el uso de tecnología para la información y comunicación, esto va desde equipos, computadores, impresoras, redes, cableado y software. Para esto es necesario contar con el personal adecuado y capacitado que sepa dar solución eficaz e inmediata a cualquier contratiempo que pueda surgir con algún software o red tecnológica que maneje la compañía.
Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
Todos las máquinas deben cuidarse para prevenir problemas o daños y las impresoras no son la excepción. Al ser un artefacto importante en el uso diario debe recibir el cuidado y mantenimiento adecuado que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad. Además, un mantenimiento apto aumenta la productividad y conservación, y de este modo disminuye futuros gastos de corrección de daños graves o cambio por completo de la máquina.
Háblenos por Whatsapp