Nuestro valor agregado

Nuestro valor agregado

Buscamos ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros clientes, reuniendo un equipo profesional y servicial que es flexibles y se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soporte técnico constante de la mejor calidad y atención.

Asimismo, nos destacamos por la puntualidad indiscutible en nuestras tareas, reconociendo el valor del tiempo para cada uno de nuestros clientes, por eso, la organización es la base de nuestro cumplimiento e información.

Siempre nos comunicamos con cortesía y buenos modales, además de que reconocemos la importancia de una buena capacidad de escucha, que es parte fundamental de una buena comunicación.

Los hábitos que nos caracterizan:
  • Ofrecemos respaldo técnico constante (ON SITE en Bogotá).
  • Tenemos un área de Servicio al Cliente especializada.
  • Medición de nuestros resultados, mejorando e incorporando continuamente las mejores prácticas disponibles en nuestra industria, a favor de la prevención de la contaminación.
  • Responsabilidad por los desechos generados en nuestro proceso mediante la destrucción / incineración a través de PROSARC S.A. ESP.
  • Garantía de satisfacción.
  • Entrega 24 a 48 horas.
  • Agilidad y oportunidad en atender sus requerimientos.
  • Mantenemos una comunicación abierta y franca con nuestros clientes y con la sociedad acerca de las políticas y procesos de PIT.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para impresoras, suministro de repuestos e insumos.
  • Adecuada presentación, protección y transporte de nuestros productos.
  • Trabajamos diariamente bajo principios ecológicos de protección ambiental.

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos ocultos no planeados.
+ Info aquí
Somos la mejor solución para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando el mejor equilibrio entre calidad y precio del mercado, tenemos una alta disponibilidad en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, garantizando la continuidad de su operación.
+ Info aquí
El decreto 2242 de 2015 determina las condiciones para la masificación de factura electrónica en Colombia. Y la resolución 19 de 2016 reglamenta los detalles técnicos. Dicha regulación nos apalanca la transformación digital en las organizaciones, hoy nos vemos obligados a transformarnos por una exigencia de la DIAN y existen múltiples servicios y software que generan confusión y generarán sobrecostos posteriores.
+ Info aquí

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Contáctenos