Nuestro Modelo QCOB

Nuestro Modelo QCOB

Quality Core Business, es nuestra gran motivación, por eso estamos convencidos de que las organizaciones se vuelven mas eficientes cuando a través de servicios BPO (Business Process Outsourcing) se externalizan las operaciones que no están enfocadas en su core business y se soportan en especialistas, dedicando sus recursos de capitales, infraestructura y los esfuerzos humanos, en pro de un mayor crecimiento y posicionamiento.

Por ello, la efectividad de los procesos de soporte, productividad y calidad de los mismos, así como sus herramientas, se deben delegan a terceros especializados, que están a la vanguardia, desarrollando investigaciones de las últimas tendencias.

Es por eso que PIT representa en su nombre dos significados:
  • Process: negocios sin procesos no son sostenibles; son simplemente eso, negocios transaccionales. Para ser empresas del futuro, requieren de procesos escritos y en mejora continua.
  • Inteligent Business: Las personas y el manejo inteligente de la información son la esencia de los negocios. Gracias a estos dos factores, es posible determinar el posicionamiento de las organizaciones y la confianza que los clientes tienen en ellas.
  • Technology: Procesos y personas sin tecnología son insuficientes en un mundo moderno; por ello, potenciar el talento humano y el paso a paso de la diferenciación con herramientas tecnológicas, marcan la diferencia en los mercados.
Récord en confiabilidad, efectividad y tiempos de respuesta
Como segundo significado representativo, PIT describe las veces de un Pit Stop en una competencia de carros, mientras el protagonista, que es el conductor, se preocupa por correr y vencer a su competencia, además tiene un PITS que marca la diferencia en los tiempos de soporte e implementaciones de partes y mantenimiento. Precisamente ése es nuestro rol en las organizaciones; porque ser su PIT es nuestra pasión, es allí donde se conecta con nuestro modelo QCOB, usted hace con calidad su modelo de negocio y nosotros soportamos con suficiencia sus operaciones de soporte, mantenimiento y base de la operación.

Dichas operaciones las identificamos en dos extensas líneas enfocadas en la información inteligente y disponible. Para esto se requiere de dos grandes actividades exitosas:
  1. Documentación: Abarca desde el proceso de la impresión, su hardware y suministros (papel, tintas, tóner, cartuchos, cintas, entre otros) hasta la gestión documental, teniendo accesos inmediatos, confiables y fáciles de rastrear en tiempo real.
  2. TI: Infraestructura Tecnológica: Requiere de hardware y software, pero definitivamente, el soporte, la administración y documentación de su infraestrucura, trazabilidad y seguridad, hacen de su base operativa un factor confiable, financieramente sostenible y programable.
Esto nos posiciona como agentes de servicio en la base de la transformación digital, soportados por un buen flujo de información, de donde se desprenden muchas actividades e implementaciones para el desarrollo de su negocio. Sin estos beneficios fundamentales, su eficiencia en el core business se podría ver interrumpida permanentemente.

Le ofrecemos la oportunidad de trabajar con un PARTNER que verdaderamente piensa en usted; queremos brindarle un trabajo con pasión y enfocado en ayudarle a alcanzar su máxima efectividad. Contáctenos.
Contáctenos y reciba más info

Contáctenos

X
Descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Somos una excelente opción para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
+ Info aquí
Somos un proveedor confiable y con experiencia de impresoras y equipos de impresión para empresas en Bogotá y toda Colombia. En nuestro portafolio, contamos con la mayoría de marcas confiables. Asesoría, garantías, aseguramiento y servicio postventa.
+ Info aquí
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
+ Info aquí
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
Háblenos por Whatsapp