Nuestra historia

Fundada por el Sr. Carlos Vasco y Alfionso Ordosgoitia en el año 2000, nacemos como P.I.T. Ltda., una empresa pionera en Colombia en la remanufactura de tóneres de impresión láser. Iniciamos compartiendo estructura física con otras compañías en la casa del suegro del Sr. Carlos Vasco, la parte trasera de la casa del. Sr Roque Vasco.
Historia PIT Empresa
2003
Mantenemos un crecimiento acelerado con el que logramos llegar a la cifra de 400 tóneres por mes. Además, en este año, nos independizamos a una sede exclusiva para PIT.

2004
Logramos la certificación ISO como base nuestro crecimiento corporativo.

2005
Ganamos nuestra primera licitación, el primer contrato de gran envergadura que exigía al área productiva y de calidad a mantener los estándares de calidad.

2006
Tenemos la primera caída como empresa, el equipo se desarticula y se filtran varias competencias corporativas derivadas de PIT como pionera en el país.

2008
Renace PIT y se potencia el equipo que se queda en la empresa, sumando talentos presentes y nuevos talentos externos. Logramos fabricarle directamente a un OEM (Fabricante de equipamiento original) e iniciamos la fabricación para XEROX. Y logramos la cifra de 3000 tóneres por mes.

2010
Creamos como segundo producto de la empresa, la línea MPS como proyecto de servicio y futuro sostenible. Hacemos la primera importación como organización, trayendo producto de Canadá.

2012
Ampliamos nuestras instalaciones, nos trasladamos a la Calle 161 con 15 en Bogotá. Por esta época, también empiezan movimientos fuertes en el mercado y la empresa cae en un decrecimiento financiero, que causa inestabilidad corporativa con movimientos constantes de las gerencias.

2015 - 2016
Logramos los primeros acercamientos e importaciones con China, entendiendo la tendencia del mundo productivo y mejorando la calidad. Reestablecimos las finanzas de la empresa, buscando solidez para el futuro, por lo que, la empresa comienza un proceso de cambios societarios.

2017
Creamos el Holding Empresarial y potenciamos el plan estratégico con una nueva cultura corporativa desarrollada por el personal, además, diseñamos un modelo propio de gestión, el modelo "QCOB". Iniciamos en un proyecto estratégico de expansión y desarrollo (cobertura, geográfica, canales, sectores, productos, servicios y desarrollo de talentos).

2018
Queremos trabajar con usted apasionados por su efectividad corporativa, nuestra responsabilidad ser su PARTNER tecnológico apoyados del modelo QCOB.
Compartir en tus redes
0
0
0

Contáctenos

Llámenos o escríbanos por Whatsapp y descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Contáctenos

X
Si prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario. Como todo en PIT, le responderemos a toda velocidad.

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Esta es la oportunidad de desarrollar sus habilidades y las de su equipo, para generar mayor impacto en su empresa con nuestros cursos de Excel presenciales o virtuales en niveles básico, intermedio, avanzado y experto.
Lugar: Virtual a través de Microsoft Teams
Duración: 10 horas por nivel, 5 sesiones de 2 horas
Dirigido A: Profesionales y público en general.
+ Info aquí
Aproveche esta oportunidad para desarrollar sus habilidades y las de su equipo, mejorar el análisis de su información, darle velocidad y calidad a su proceso de toma de decisiones y hacer su negocio más competitivo.
Lugar: Virtual a través de Microsoft Teams
Duración: 10 horas por nivel, 5 sesiones de 2 horas
Dirigido A: Profesionales y público en general.
+ Info aquí
Curso dirigido a directores de área, gerentes, gerentes generales y en general a todas las personas que tienen equipos a cargo y que requieren de conectar puntos e información para hacer mas eficientes las organizaciones.
Lugar: Virtual a través de Microsoft Teams
Duración: 28 horas, 14 sesiones de 2 horas
Dirigido A: Profesionales y líderes empresariales.
+ Info aquí
Este es el insumo número 1 en la operación de las empresas. Hoy en día todo se opera desde su computador siendo la fuente de centralización de toda la información y la ejecución de sus tareas, por eso la importancia de una buena asesoría, buscando minimizar sus costos y garantizar los servicios de garantías.
+ Info aquí
Si queremos equipos competitivos, si quiero ser yo competitivo, la única opción es alinear por medio de KPIs que miden la efectividad de un plan frente a unas metas trazadas. De eso se trata la inteligencia de negocios.
Lugar: Virtual a través de Microsoft Teams
Duración: 15 horas por nivel, 5 sesiones de 3 horas
Dirigido A: Profesionales y público en general.
+ Info aquí
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental
Háblenos por Whatsapp