Garantía de ANS

Cada uno de los diferentes servicios de nuestro portafolio cuenta con niveles de servicio diferentes, siempre buscando brindar mayor agilidad, garantía y respaldo en el rescate de sus equipos e infraestructura, así como también minimizar los impactos en su operación causados por sucesos tecnológicos imprevistos..

Contamos con un equipo amplio de respaldo y redes de cooperación que lo complementan en caso de requerirlo, para garantizar el servicio contratado por nuestros clientes. Nuestro foco central es la garantía de satisfacción, por lo cual trabajamos para lograr que nuestra promesa en tiempos de servicio y solución de problemas se convierten en nuestra bandera.
Garantía de ANS
Compartir en tus redes
0
0
0

Contáctenos

Llámenos o escríbanos por Whatsapp y descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Contáctenos

X
Si prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario. Como todo en PIT, le responderemos a toda velocidad.

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
+ Info aquí
Con nuestros cursos y formación empresarial, usted, sus equipos directivos y demás personas de la organización, podrán adquirir el conocimiento necesario para sobresalir y optimizar procesos en su empresa.
+ Info aquí
La inteligencia de negocios es una combinación de talento y de información, es por eso que en PIT, de la mano de SPM Consulting construimos herramientas para hacer a su organización más competitiva en medio de la revolución industrial 4.0 y trabajamos en dos frentes principales.
+ Info aquí
Encuentre con PIT servicios continuados de consultoría para optimizar procesos y la toma de decisiones oportuna y eficiente en su empresa.
+ Info aquí
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
+ Info aquí
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental
Háblenos por Whatsapp