Nuestra Esencia

Nuestra Esencia

Somos una empresa colombiana de tecnología e impresión con 18 años de historia y tenemos un equipo de profesionales a su servicio que buscan la mejor opción que se adapte a sus necesidades y facilidades de adquisición.

Misión
Ser una solución eficiente para que las empresas clientes, aprovechen sus energías en el foco central de su negocio, entregando herramientas y plataformas que optimicen y efectivicen su retorno, facilitando y/o administrando las tareas fuera de su Core Business.

Visión
Para el 2020, contaremos con una plataforma integral que permita el cumplimiento de la misión con una marca distintiva; siendo una empresa sostenible con una cobertura nacional del 70%, brindando felicidad, y confianza en nuestros diferentes clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

Nuestros Valores
  • Disciplina.
  • Transparencia.
  • Compromiso.
Nuestro ADN
  • Procesos de calidad soportados de talento humano y tecnología.
  • Investigamos permanentemente el entorno para entender nuestros mercados.
  • La efectividad es nuestro foco: (eficiencia + eficacia).
  • Integramos al mundo.
  • La felicidad de nuestro personal es el motor de la excelencia en el servicio hacia nuestros clientes.
  • Innovamos pensando en el bienestar de nuestros clientes.
  • Velamos por un mundo con menos contaminación.

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos ocultos no planeados.
+ Info aquí
Somos la mejor solución para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando el mejor equilibrio entre calidad y precio del mercado, tenemos una alta disponibilidad en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, garantizando la continuidad de su operación.
+ Info aquí
Brindamos a nuestros clientes la más oportuna asistencia y soporte técnico tanto preventivo como correctivo en cualquier equipo de cómputo y/o componente informático.
+ Info aquí
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
+ Info aquí
El decreto 2242 de 2015 determina las condiciones para la masificación de factura electrónica en Colombia. Y la resolución 19 de 2016 reglamenta los detalles técnicos. Dicha regulación nos apalanca la transformación digital en las organizaciones, hoy nos vemos obligados a transformarnos por una exigencia de la DIAN y existen múltiples servicios y software que generan confusión y generarán sobrecostos posteriores.
+ Info aquí

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El outsorcing help desk es el servicio externo que se contrata y es el encargado de mantener y solucionar el sistema tecnológico de una empresa. Se entiende por sistema todo aquello que compone el uso de tecnología para la información y comunicación, esto va desde equipos, computadores, impresoras, redes, cableado y software. Para esto es necesario contar con el personal adecuado y capacitado que sepa dar solución eficaz e inmediata a cualquier contratiempo que pueda surgir con algún software o red tecnológica que maneje la compañía.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Contáctenos