Nuestra Esencia

Nuestra Esencia

Somos una empresa colombiana de tecnología e impresión con 18 años de historia y tenemos un equipo de profesionales a su servicio que buscan la mejor opción que se adapte a sus necesidades y facilidades de adquisición.

Misión
Ser una solución eficiente para que las empresas clientes, aprovechen sus energías en el foco central de su negocio, entregando herramientas y plataformas para optimizar su retorno, facilitando la administración de las tareas fuera de su Core Business.

Visión
Para el 2020, contaremos con una plataforma integral que permita el cumplimiento de la misión con una marca distintiva; siendo una empresa sostenible con una cobertura nacional del 70%, brindando felicidad, y confianza en nuestros diferentes clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.
Nuestros Valores
  • Disciplina.
  • Transparencia.
  • Compromiso.
Nuestro ADN
  • Procesos de calidad soportados de talento humano y tecnología.
  • Investigamos permanentemente el entorno para entender nuestros mercados.
  • La efectividad es nuestro foco: (eficiencia + eficacia).
  • Integramos al mundo.
  • La felicidad de nuestro personal es el motor de la excelencia en el servicio hacia nuestros clientes.
  • Innovamos pensando en el bienestar de nuestros clientes.
  • Velamos por un mundo con menos contaminación.
Contáctenos y reciba más info

Contáctenos

X
Descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Somos una excelente opción para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
+ Info aquí
Somos un proveedor confiable y con experiencia de impresoras y equipos de impresión para empresas en Bogotá y toda Colombia. En nuestro portafolio, contamos con la mayoría de marcas confiables. Asesoría, garantías, aseguramiento y servicio postventa.
+ Info aquí
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
+ Info aquí
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Los servicios que proveen las empresas especializadas en impresión son una excelente opción para muchas organizaciones que tienen un alto volumen de impresiones, pero que no cuentan con el presupuesto o la capacidad de endeudamiento para invertir en una impresora que permanezca en sus instalaciones.
Si alguna vez has visto el interior de una impresora láser podrías pensar que es muy difícil de limpiar, sin embargo es mucho más sencillo de lo que te imaginas, siempre y cuando tengas los elementos necesarios para realizar la limpieza de forma adecuada.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Háblenos por Whatsapp