Nuestra Esencia

Nuestra Esencia

Somos una empresa colombiana de tecnología e impresión con 18 años de historia y tenemos un equipo de profesionales a su servicio que buscan la mejor opción que se adapte a sus necesidades y facilidades de adquisición.

Misión
Ser una solución eficiente para que las empresas clientes, aprovechen sus energías en el foco central de su negocio, entregando herramientas y plataformas para optimizar su retorno, facilitando la administración de las tareas fuera de su Core Business.

Visión
Para el 2020, contaremos con una plataforma integral que permita el cumplimiento de la misión con una marca distintiva; siendo una empresa sostenible con una cobertura nacional del 70%, brindando felicidad, y confianza en nuestros diferentes clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.
Nuestros Valores
  • Disciplina.
  • Transparencia.
  • Compromiso.
Nuestro ADN
  • Procesos de calidad soportados de talento humano y tecnología.
  • Investigamos permanentemente el entorno para entender nuestros mercados.
  • La efectividad es nuestro foco: (eficiencia + eficacia).
  • Integramos al mundo.
  • La felicidad de nuestro personal es el motor de la excelencia en el servicio hacia nuestros clientes.
  • Innovamos pensando en el bienestar de nuestros clientes.
  • Velamos por un mundo con menos contaminación.
Contáctenos y reciba más info

Contáctenos

X
Descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
+ Info aquí
Con nuestros cursos y formación empresarial, usted, sus equipos directivos y demás personas de la organización, podrán adquirir el conocimiento necesario para sobresalir y optimizar procesos en su empresa.
+ Info aquí
La inteligencia de negocios es una combinación de talento y de información, es por eso que en PIT, de la mano de SPM Consulting construimos herramientas para hacer a su organización más competitiva en medio de la revolución industrial 4.0 y trabajamos en dos frentes principales.
+ Info aquí
Encuentre con PIT servicios continuados de consultoría para optimizar procesos y la toma de decisiones oportuna y eficiente en su empresa.
+ Info aquí
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
+ Info aquí
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Todos las máquinas deben cuidarse para prevenir problemas o daños y las impresoras no son la excepción. Al ser un artefacto importante en el uso diario debe recibir el cuidado y mantenimiento adecuado que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad. Además, un mantenimiento apto aumenta la productividad y conservación, y de este modo disminuye futuros gastos de corrección de daños graves o cambio por completo de la máquina.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
Muchas empresas recurren al alquiler y la compra de equipos de impresión de acuerdo a sus necesidades, sin embargo, a la hora de elegir cualquiera de esas opciones, es importante conocer cuáles son las ventajas y desventajas de cada una.
Háblenos por Whatsapp