Los servicios que proveen las empresas especializadas en impresión son una excelente opción para muchas organizaciones que tienen un alto volumen de impresiones, pero que no cuentan con el presupuesto o la capacidad de endeudamiento para invertir en una impresora que permanezca en sus instalaciones.
Un sistema de gestión documental es una herramienta de gran utilidad en las empresas porque rastrea, administra y almacena los documentos, reduciendo considerablemente el gasto de papel.
Muchas empresas recurren al alquiler y la compra de equipos de impresión de acuerdo a sus necesidades, sin embargo, a la hora de elegir cualquiera de esas opciones, es importante conocer cuáles son las ventajas y desventajas de cada una.
Al interior de su impresora se encuentra un dispositivo llamado tambor, una pieza que tiene como función recibir la imagen arrojada por el láser y transferirla al papel durante el proceso de impresión. Por esta razón es una parte que debe mantenerse en excelente estado, pues su deterioro puede producir impresiones de baja calidad.
El mejor proveedor será aquel que pueda responder eficientemente a tus requerimientos con suministros de excelente calidad, por esto, es conveniente hacer una correcta prueba y evaluación para definir con éxito un aliado que te permitirá a ti y a tu negocio crecer como siempre lo has querido. Aquí te traemos algunos consejos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de suministros para impresión.
Todos las máquinas deben cuidarse para prevenir problemas o daños y las impresoras no son la excepción. Al ser un artefacto importante en el uso diario debe recibir el cuidado y mantenimiento adecuado que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad. Además, un mantenimiento apto aumenta la productividad y conservación, y de este modo disminuye futuros gastos de corrección de daños graves o cambio por completo de la máquina.
El outsorcing help desk es el servicio externo que se contrata y es el encargado de mantener y solucionar el sistema tecnológico de una empresa. Se entiende por sistema todo aquello que compone el uso de tecnología para la información y comunicación, esto va desde equipos, computadores, impresoras, redes, cableado y software. Para esto es necesario contar con el personal adecuado y capacitado que sepa dar solución eficaz e inmediata a cualquier contratiempo que pueda surgir con algún software o red tecnológica que maneje la compañía.
Ante la jurisprudencia colombiana, las facturas en papel y la Facturación electrónica tienen la misma validez. Sin embargo, distan mucho la una de la otra. Una factura electrónica ofrece una serie de ventajas en comparación a las facturas digitales...
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
+ Info aquí
Somos una excelente opción para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
+ Info aquí
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
+ Info aquí
Somos un proveedor confiable y con experiencia de impresoras y equipos de impresión para empresas en Bogotá y toda Colombia. En nuestro portafolio, contamos con la mayoría de marcas confiables. Asesoría, garantías, aseguramiento y servicio postventa.
+ Info aquí
El decreto 2242 de 2015 determina las condiciones para la masificación de la factura electrónica en Colombia. La resolución 19 de 2016 reglamenta los detalles técnicos. Dicha regulación, que apalanca la transformación digital en las organizaciones, nos obliga a transformar nuestros métodos, lo cual puede generar confusión en muchas empresas.
+ Info aquí
Contáctenos