Servicios de Outsourcing

Servicios de Outsourcing

Somos un partner que presta servicios de tecnología y brinda soluciones eficientes para que las empresas aprovechen sus energías en el foco central de su negocio; entregamos herramientas y plataformas para optimizar su retorno, facilitando la administración de tareas fuera de su Core Business.
La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
PIT se encarga de toda la labor de reciclaje, desarme, reaprovechamiento, cuando es posible, de las piezas, así como de la disposición final responsable cuando es necesario, con emisión de certificados de reaprovechamiento para la empresa cliente y certificado de disposición final del material desechado.
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Los servicios que proveen las empresas especializadas en impresión son una excelente opción para muchas organizaciones que tienen un alto volumen de impresiones, pero que no cuentan con el presupuesto o la capacidad de endeudamiento para invertir en una impresora que permanezca en sus instalaciones.
Si alguna vez has visto el interior de una impresora láser podrías pensar que es muy difícil de limpiar, sin embargo es mucho más sencillo de lo que te imaginas, siempre y cuando tengas los elementos necesarios para realizar la limpieza de forma adecuada.
Ante la jurisprudencia colombiana, las facturas en papel y la Facturación electrónica tienen la misma validez. Sin embargo, distan mucho la una de la otra. Una factura electrónica ofrece una serie de ventajas en comparación a las facturas digitales...
Contáctenos y reciba más info
Háblenos por Whatsapp