Servicios de Outsourcing

Servicios de Outsourcing

Somos un partner que presta servicios de tecnología y brinda soluciones eficientes para que las empresas aprovechen sus energías en el foco central de su negocio; entregamos herramientas y plataformas para optimizar su retorno, facilitando la administración de tareas fuera de su Core Business.
La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
PIT se encarga de toda la labor de reciclaje, desarme, reaprovechamiento, cuando es posible, de las piezas, así como de la disposición final responsable cuando es necesario, con emisión de certificados de reaprovechamiento para la empresa cliente y certificado de disposición final del material desechado.
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
Contáctenos y reciba más info

Contáctenos

X
Descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental
Háblenos por Whatsapp