Servicios de Outsourcing

Servicios de Outsourcing

Somos un partner que presta servicios de tecnología y brinda soluciones eficientes para que las empresas aprovechen sus energías en el foco central de su negocio; entregamos herramientas y plataformas para optimizar su retorno, facilitando la administración de tareas fuera de su Core Business.

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas, generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
A través de nuestra red de más de 30 Ingenieros especializados en diferentes ramas, prestamos asesoría especializada en la toma de decisiones para la renovación tecnológica e inclusión de proyectos que determinan la implementación de nuevas tecnologías; además de la incorporación de nuevos sistemas y software nuevo, se hará el acompañamiento por personal experto en el tema.
Señal WI-FI perdida, problemas de direccionamiento, configuración de TCP, problemas de en Router de Internet, problemas de Punto de red, cambio de Switch, problemas de Access Point,
PIT se encarga de toda la labor de reciclaje, desarme, reaprovechamiento, cuando es posible, de las piezas, así como de la disposición final responsable cuando es necesario, con emisión de certificados de reaprovechamiento para la empresa cliente y certificado de disposición final del material desechado.
El decreto 2242 de 2015 determina las condiciones para la masificación de la factura electrónica en Colombia. La resolución 19 de 2016 reglamenta los detalles técnicos. Dicha regulación, que apalanca la transformación digital en las organizaciones, nos obliga a transformar nuestros métodos, lo cual puede generar confusión en muchas empresas.
Capturar, digitalizar y operar la información requerida: existe una sumatoria de herramientas que generan valor en la administración en tiempo real de la información, donde dependiendo del alcance, se generan las soluciones requeridas, lo soportamos en las decisiones más adecuadas en eficiencia y costo para su organización, combinándolo con sus aspiraciones y presupuestos.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Todos las máquinas deben cuidarse para prevenir problemas o daños y las impresoras no son la excepción. Al ser un artefacto importante en el uso diario debe recibir el cuidado y mantenimiento adecuado que asegure su buen funcionamiento y perdurabilidad. Además, un mantenimiento apto aumenta la productividad y conservación, y de este modo disminuye futuros gastos de corrección de daños graves o cambio por completo de la máquina.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Contáctenos