Seguridad informática

Seguridad informática

Asesoramos y protegemos a las organizaciones en seguridad de la información frente al creciente uso de tecnología y sistemas de información.

Generamos una estrategia integral de seguridad frente a la necesidad real empresarial. Vamos más allá de proveer infraestructura tecnología, convirtiéndonos en su aliado para la protección de la información.

Nuestro servicio de seguridad informática ayudará a que su empresa comprenda los riesgos de los ataques cibernéticos y el impacto que pueden tener en su empresa, para que, a través de nuestro servicio de consultoría, encuentren las mejores defensas para su organización.

Identificamos y diagnosticamos el estado de la protección de la infraestructura tecnológica y su grado de seguridad en integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información. Analizamos las medidas y técnicas implementadas que preservan la infraestructura tecnológica que soportan la operación de su empresa.
Nuestro enfoque permite detectar, priorizar, documentar y gestionar vulnerabilidades y vectores críticos de amenazas, basado en un inventario tecnológico de activos priorizamos y analizamos el riesgo, entregando un plan a su equipo de seguridad para la remediación de las vulnerabilidades críticas de inmediato.
Con este método evaluamos la seguridad de su sistema y red de información para descubrir vulnerabilidades que un atacante puede explotar. Consiste en realizar la explotación controlada de las vulnerabilidades que existen sobre la tecnología que tienen a disposición para el tratamiento de la información empresarial.
Con las pruebas de Ethical Hacking se evalúa la seguridad de un sistema o red de información simulando técnicas Hacking y ataques informáticos.
Se realizan diferentes tipos de evaluación de vulnerabilidades sobre la infraestructura, con el logro de ello, se obtienen credenciales privilegiadas sobre el directorio de usuarios, se realizan pruebas de auditoría de contraseñas, diseñado para probar la seguridad de las contraseñas de los usuarios.
Este servicio permite comprobar la salud del directorio activo permite realizar un seguimiento de los elementos importantes de Active Directory y cómo se relaciona con la salud general de su entorno.
Implementamos estrategias defensivas que lo protegen contra los ataques removiendo servicios vulnerables e innecesarios, cerramos los fallos de seguridad permitiendo "blindar" su infraestructura tecnológica.
La actualidad del mundo se mueve por la información y debido a esto, existen indefinidas formas y especialistas para acceder y extraer dichos contenidos que pertenecen en exclusividad a su organización. Prevenimos a través de monitoreo, detección y bloqueo la información sensible de su empresa en Bogotá.
Nuestro servicio de información forense para empresas, permitirá por medio de tecnología avanzada y técnica especializada, recuperar datos digitales, discos duros, evidencia útil en las investigaciones que servirán para respuestas enfocadas a la seguridad y sostenibilidad de su organización.
Monitoreamos, detectamos, analizamos eventos de seguridad identificados en la red, para predecir e implementar medidas eficaces de seguridad que permiten velar por la protección de su infraestructura tecnológica frente a posibles ataques.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El outsorcing help desk es el servicio externo que se contrata y es el encargado de mantener y solucionar el sistema tecnológico de una empresa. Se entiende por sistema todo aquello que compone el uso de tecnología para la información y comunicación, esto va desde equipos, computadores, impresoras, redes, cableado y software. Para esto es necesario contar con el personal adecuado y capacitado que sepa dar solución eficaz e inmediata a cualquier contratiempo que pueda surgir con algún software o red tecnológica que maneje la compañía.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
Contáctenos