Suministros, Hardware y Software

Suministros, Hardware y Software

Integramos tanto nuestra marca propia como las marcas fabricantes más confiables, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Somos la mejor solución para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando el mejor equilibrio entre calidad y precio del mercado, tenemos una alta disponibilidad en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, garantizando la continuidad de su operación.
Este es el insumo número 1 en la operación de las empresas. Hoy en día todo se opera desde su computador siendo la fuente de centralización de toda la información y la ejecución de sus tareas, por eso la importancia de una buena asesoría, buscando minimizar sus costos y garantizar los servicios de garantías.
Somos un proveedor confiable y con experiencia de impresoras y equipos de impresión para empresas en Bogotá y toda Colombia. En nuestro portafolio, contamos con la mayoría de marcas confiables. Asesoría, garantías, aseguramiento y servicio postventa.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Contáctenos