Suministros y Hardware

Suministros y Hardware

Integramos tanto nuestra marca propia como las marcas fabricantes más confiables, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Somos una excelente opción para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
Los tóner marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.
Este es el insumo número 1 en la operación de las empresas. Hoy en día todo se opera desde su computador siendo la fuente de centralización de toda la información y la ejecución de sus tareas, por eso la importancia de una buena asesoría, buscando minimizar sus costos y garantizar los servicios de garantías.
Somos un proveedor confiable y con experiencia de impresoras y equipos de impresión para empresas en Bogotá y toda Colombia. En nuestro portafolio, contamos con la mayoría de marcas confiables. Asesoría, garantías, aseguramiento y servicio postventa.
El complemento nro. 1 de la impresión es el papel, como servicio para nuestros clientes de tóner, prestamos el servicio de la venta de papel, con la finalidad que sean fácilmente centralizados los servicios en sus centros de costo.
La seguridad nace en el gobierno que se tenga de su infraestructura tecnológica, por eso es importante combinar RACKS, UTM, UPS, ROUTER, SWITCK, cableado de primera calidad y de la mano de quienes tienen experiencia en ello.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Si alguna vez has visto el interior de una impresora láser podrías pensar que es muy difícil de limpiar, sin embargo es mucho más sencillo de lo que te imaginas, siempre y cuando tengas los elementos necesarios para realizar la limpieza de forma adecuada.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Contáctenos y reciba más info
Háblenos por Whatsapp