Administración de TI y Soporte Técnico

Administración de TI y Soporte Técnico

Mantener mapeado la infraestructura tecnológica es una necesidad permanente para la dirección de la organización, se convierte en la herramienta principal para la toma de decisiones de innovación y desarrollo corporativo, entendiendo la capacidad de respuesta de sus equipos y el costo de la administración de su estructura.

Mantener un buen cableado, señalizado desde los puestos de trabajo y hasta el rack, con los switch, patch panel, y controladores adecuados, y contar con un buen servicio de internet, garantiza una operación continua y efectiva. Monitorear la saturación de los monitores, evitando caídas en la operación o demoras productivas en su administración, se logra manteniendo una continua supervisión del estado de los equipos.

De igual forma proteger las redes de las permanentes amenazas del mercado y del mundo cibernético, se convierten en un valor obligado para su empresa.

Garantizar tener el servicio con conocimiento cuando se requiera para sus colaboradores, contando no solo con un ingeniero de planta si no con una red de especialistas que soportan las diferentes inquietudes, minimiza costos en el tiempo.

Por ultimo monitorear la disponibilidad de los equipos y monitorear la seguridad de su empresa, es un factor determinante en su operación.

Déjenos asesorar la modalidad mas segura, mas económica y el acompañamiento progresivo para la competitividad tecnológica de su organización, acompañaremos su transformación digital soportando y monitoreando la base de la misma, contáctenos.

Somos especialistas en las reparación, mantenimiento y actualización de computadores, ofreciendo a nuestras empresas clientes la oportunidad de enfocarse en lo que realmente importa: su negocio. Contamos con personal especializado en el soporte técnico de diferentes marcas.
Somos un equipo especializado en el servicio técnico de monitores y periféricos, que le ayudarán a encontrar la solución perfecta para el cuidado y mantenimiento de accesorios y periféricos tales como teclados, mouse, adaptadores, baterías, unidades de CD, cámara web, entre otros.
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
Señal WI-FI perdida, problemas de direccionamiento, configuración de TCP, problemas de en Router de Internet, problemas de Punto de red, cambio de Switch, problemas de Access Point,
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El outsorcing help desk es el servicio externo que se contrata y es el encargado de mantener y solucionar el sistema tecnológico de una empresa. Se entiende por sistema todo aquello que compone el uso de tecnología para la información y comunicación, esto va desde equipos, computadores, impresoras, redes, cableado y software. Para esto es necesario contar con el personal adecuado y capacitado que sepa dar solución eficaz e inmediata a cualquier contratiempo que pueda surgir con algún software o red tecnológica que maneje la compañía.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Contáctenos