Analítica y gestión de datos a nivel empresarial

En la actualidad todo se genera por datos, la inteligencia artificial, la predictiva, las decisiones, todo se fabrica a partir de una sumatoria combinada de datos que lo llamamos analítica, pero lo mas importante de esta, es volverla inteligente hacia lo que queremos como organización.

Controle las diferentes áreas de su negocio y haga implementaciones de la data que requiere por cada una de ellas, dicha herramienta es el aliado nro uno para el gobierno corporativo, el CEO y/o para cada uno de los directores de área, dando muchísima solidez a las decisiones que se tomen y mayor efectividad a las consecuencias de las mismas, es decir a los resultados.

Según estudio realizado por SPM Consulting, solo el 14% de los directivos en Colombia tienen la información a un click de distancia y mas del 88% le encantaría que sus gobiernos corporativos las tuvieran a su disposición, buscando mayor agilidad en la toma de decisiones y reuniones mas eficientes.

Tenemos demostrado que la productividad, elemento fundamental en la competitividad actual, se incrementa por lo menos en un 21% con el uso de estas herramientas.

En PIT primero fuimos clientes de SPM Consulting y nos certificamos en CICCO Data, hoy somos un usuario de dichas herramientas y seguimos profundizando el aprovechamiento de ellas, viendo su potencial y siendo nuestro core business la información de nuestros clientes para que ustedes se hagan mas efectivos, nos convertimos en partner para hacer de la operación de nuestros clientes una operación en transformación permanente a las exigencias internas de las compañías y las exigencias del mercado.

El control de su negocio a un click de distancia, desde cualquier dispositivo. La información financiera de su empresa en el momento que la necesita y con información confiable, le permite tomar las decisiones adecuadas.
El servicio de inteligencia comercial se adapta acorde a su estado y a sus pretensiones de información, inicia en un modelo básico donde partiendo de su estrategia comercial que contiene el Modelo de distribución (Canales, márgenes brutos o márgenes de contribución estructura de ventas), clientes objetivos, modelo de abastecimiento y sectorización.

Contáctenos

Llámenos o escríbanos por Whatsapp y descubra con PIT su mejor aliado de outsourcing y servicios integrados, para que su empresa se enfoque en el Core Business.

Contáctenos

X
Si prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario. Como todo en PIT, le responderemos a toda velocidad.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental
Háblenos por Whatsapp