¿Qué tan importante es hacer mantenimiento a las impresoras de mi empresa?

¿Qué tan importante es hacer mantenimiento a las impresoras de mi empresa?

Realizar un Mantenimiento de impresoras para Empresas anualmente puede ser ideal para que estas mantengan su vida útil. No es recomendable esperar a la llegada de los problemas de tipo cotidiano relacionados con la impresora, como problemas con el tóner, el encendido o la configuración.

Por eso, si usted realiza un Mantenimiento de impresoras para Empresas frecuente y regular, esto significará un ahorro para su bolsillo y el de su organización. Esto, en términos de tiempo, entorno y dinero. Sin embargo, este no es el único beneficio que usted podrá aprovechar, otros más son:
  • Manejo reducido y controlado del tóner. Si su máquina es revisada con frecuencia, funcionará más eficientemente. Esto significa que su impresión será más suave y no dejará marcas de acumulación de tóner en las hojas impresas.
  • Extensión del tiempo de uso de los cartuchos. Una impresora que recibe mantenimiento regular no gastará tóneres de más, dejando marcas como las mencionadas en el punto anterior. Por eso, sus cartuchos durarán más tiempo.
  • Extensión del tiempo de uso de su impresora. Una máquina que recibe un mantenimiento adecuado no presentará problemas de tipo cotidiano, puesto que estará bajo revisión preventiva de tipo permanente, la cual es más benéfica que la correctiva. Una vida más larga de su máquina significa menores gastos en piezas, reemplazos o nuevas impresoras.
  • Actualización de firmware. El Mantenimiento de impresoras para Empresas no solo se realiza en lo referente a hardware, sino también en lo relacionado con el software. Lo actualiza permanentemente, buscando e instalando aplicaciones y sistemas operativos con mejores funcionalidades, los cuales permitan que la eficacia de la impresora sea más elevada.
En PIT somos expertos en la asesoría y el Mantenimiento de impresoras para Empresas, más allá de su marca y modelo. Instalaremos y configuraremos sus impresoras, diagnosticando y arreglando desperfectos de hardware o software. También le brindaremos ayuda para actualizar drivers y así mejorar el rendimiento de sus máquinas. Somos su mano amiga experta, por eso le invitamos a no esperar más, sino a contactarnos, visitando nuestra sección Mantenimiento de Impresoras . ¡Le esperamos!

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos ocultos no planeados.
+ Info aquí
Somos la mejor solución para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Brindamos a nuestros clientes la más oportuna asistencia y soporte técnico tanto preventivo como correctivo en cualquier equipo de cómputo y/o componente informático.
+ Info aquí
Asesoramos y protegemos a las organizaciones en seguridad de la información frente al creciente uso de tecnología y sistemas de información. Generamos una estrategia integral de seguridad frente a la necesidad real empresarial. Vamos más allá de proveer infraestructura tecnología, convirtiéndonos en su aliado para la protección de la información.
+ Info aquí

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Contáctenos