5 Preguntas necesarias para elegir un servicio Help Desk adecuado

Elegir un buen servicio help desk

Un servicio outsourcing de Help Desk para empresas puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.

Sin embargo, si el proveedor de Help Desk para empresas no es el adecuado, habrá inconvenientes como demoras en las respuestas, gastos extra, tiempos incumplidos, acuerdos de servicio confusos, e incompatibilidad en los conceptos.

Por eso, si usted no sabe cómo seleccionar a un buen servicio outsourcing de Help Desk para empresas, no se preocupe. Hicimos esta nota para ayudarle, elaborando un listado de preguntas que usted debería hacer a sus candidatos potenciales. Estas son:
  1. ¿Tienen experiencia? Busque que su prestador de Help Desk para empresas no solo tenga un equipo experto, con muchos diplomas, sino que cuente con experiencia en el campo; esto significa experticia dada por el aprendizaje a partir de los errores. Comúnmente estas compañías tienen el respaldo de quienes han sido sus clientes. Entonces, fíjese atentamente en la reputación, clientes y calificaciones de estos proveedores.
  2. ¿Quiénes son sus clientes? Si el prestador de Help Desk para empresas ya ha trabajado con empresas del mismo nicho y tamaño de la suya, puede que ya tenga su panorama más claro para brindarle a usted las soluciones y evoluciones que necesita.
  3. ¿Su servicio evoluciona? Con el paso del tiempo, su empresa irá necesitando diferentes soluciones tecnológicas, por lo cual puede necesitar que su prestador de Help Desk para empresas evolucione en sus propuestas para con usted. Si este es capaz de satisfacer sus necesidades cambiantes, es ideal para quedarse a su lado cuando el tiempo pase.
  4. ¿Conocen y usan las últimas tecnologías? Es importante que usted le pregunte a su proveedor si hace servicio técnico desde la nube, así como si se mantiene al día con las nuevas tecnologías, para resolver anomalías y anticiparse a los diversos problemas que pueden ocurrir en el futuro.
  5. ¿Cómo miden su desempeño? Así usted podrá conocer las competencias de sus proveedores a la hora de resolver problemas con eficacia y rapidez. Usted necesita que ellos hagan seguimiento de sus procesos, entreguen informes con KPIs aterrizados, y tiempos de respuesta correctos.
Todas esas preguntas son fundamentales para elegir correctamente. Si las lleva a cabo y analiza cada respuesta minuciosamente, le resultará más fácil hallar un prestador de servicios acorde con sus necesidades.

Dicho esto, le invitamos a conocer nuestro servicio Help Desk para empresas, visitando nuestra sección Servicios Integrales para empresas en Bogotá . Estamos dispuestos a brindarle las mejores soluciones tecnológicas y de soporte. ¡No espere más y disfrute nuestras múltiples ventajas!

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

Espere pronto aquí toda la información sobre outsourcing de la gestión de impresión.
+ Info aquí
Somos la mejor solución para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales como tóneres genéricos marca PIT y OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Brindamos a nuestros clientes la más oportuna asistencia y soporte técnico tanto preventivo como correctivo en cualquier equipo de cómputo y/o componente informático.
+ Info aquí
Asesoramos y protegemos a las organizaciones en seguridad de la información frente al creciente uso de tecnología y sistemas de información. Generamos una estrategia integral de seguridad frente a la necesidad real empresarial. Vamos más allá de proveer infraestructura tecnología, convirtiéndonos en su aliado para la protección de la información.
+ Info aquí

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
Las tecnologías como la Inteligencia Artificial ya no son parte de la ciencia ficción, ni de estudios, prototipos o conceptos; son una realidad. Es más, están dotadas con una infraestructura que crece diametralmente con el paso de los años, dados los incrementos que reciben en inversión. Sin embargo, su llegada presupone que los delincuentes expertos en la materia tendrán nuevas maneras para hacer de las suyas.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Contáctenos