Pruebas Pentesting

Pruebas Pentesting

Con este método evaluamos la seguridad de su sistema y red de información para descubrir vulnerabilidades que un atacante puede explotar. Consiste en realizar la explotación controlada de las vulnerabilidades que existen sobre la tecnología que tienen a disposición para el tratamiento de la información empresarial.

Permite Identificar las amenazas que enfrentan los activos de información, ayuda a reducir el gasto en su seguridad y mejorar el retorno de su inversión mediante la identificación y la corrección de vulnerabilidades, proporcionar aseguramiento con una evaluación exhaustiva de la seguridad incluyendo políticas, procedimientos, diseños e implementaciones y probar la eficacia de los elementos de control y protección.

Escríbanos ahora y conozca nuestros métodos de evaluación para la seguridad de la información de su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Contáctenos