Proveedores Impresoras

Impresoras, Multifuncionales y Escáners

La selección de una impresora requiere de especialistas, ¿cuantas veces ha tomado la decisión equivocada en la compra y posteriormente genera sobrecostos en re-adquisición o altos costos en el consumo de suministros?

La tan nombrada obsolescencia programada, los altos costos en los consumibles y repuestos y la selección equivocada de la tecnología requerida, la velocidad de impresión, la cantidad máxima permitida de impresión al mes, sumada a otras variables, genera costos ocultos no vistos en el momento de la selección de su hardware, es por eso que queremos ayudarlo a seleccionar el mejor equipo y prestar un servicio integral que posteriormente puede integrarse con el servicio, permítanos ser su Partner en la escogencia de sus equipos y brindar el conocimiento requerido por usted.

Contáctenos ahora y conozca toda la información sobre Impresoras y multifuncionales necesarias para la operación tecnológica y documental de su compañía.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Suministros, Hardware y Software

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
La tecnología ha brindado múltiples avances y desarrollos para entender e interactuar con el mundo (y entre nosotros) de novedosas maneras. Sin embargo, los nuevos escenarios que esta nos ha propiciado, han dado pie, a su vez, al surgimiento de delitos informáticos y nuevas oportunidades de fraude, los cuales se esconden detrás de software encriptado que se implementa en dispositivos de almacenamiento y computadoras.
Contáctenos