Proveedores Computadores

Computadores, Accesorios y Software

Este es el insumo número 1 en la operación de las empresas. Hoy en día todo se opera desde su computador siendo la fuente de centralización de toda la información y la ejecución de sus tareas, por eso la importancia de una buena asesoría, buscando minimizar sus costos y garantizar los servicios de garantías.

Permítanos asesorarlo en la adquisición de sus equipos y soportarlo para escoger la mejor marca acorde a sus requerimientos COMO:
  • Dell
  • HP
  • Samsung
  • Sony
  • Asus
  • Acer
  • Lenovo
Comuníquese con nosotros y obtenga toda la información sobre Equipos, Computadores y Software necesarios para el buen funcionamiento de su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Suministros, Hardware y Software

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Contáctenos