Prevención Fuga de Información

Control y prevención de intrusos

Implementamos soluciones que permiten prevenir la fuga de información y pérdida de datos confidenciales en su organización. Aseguramos que las transferencias de datos a través de varios puntos de salida, dispositivos, correo electrónico, soluciones en la nube, no contengan información confidencial.

Este servicio genera una estrategia para proteger la información sensible e importante de su empresa.

Detectamos potenciales brechas de transmisión de datos y prevenimos a través de monitoreo, detección y bloqueo de información sensible mientras está en uso (acciones de extremos), en movimiento (tráfico de red) en reposo (almacenamiento de datos). En incidentes de filtración de datos de su información sensible para prevenir que esta sea divulgada a personal no autorizado, ya sea con intenciones maliciosas o un por un error inadvertido.

Contáctenos ahora y conozca toda la información sobre el Control y la prevención de intrusos y fuga de la información de su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Las tecnologías como la Inteligencia Artificial ya no son parte de la ciencia ficción, ni de estudios, prototipos o conceptos; son una realidad. Es más, están dotadas con una infraestructura que crece diametralmente con el paso de los años, dados los incrementos que reciben en inversión. Sin embargo, su llegada presupone que los delincuentes expertos en la materia tendrán nuevas maneras para hacer de las suyas.
Contáctenos