Prevencion Hacking Empresas

Ethical hacking

Con las pruebas de Ethical Hacking se evalúa la seguridad de un sistema o red de información simulando técnicas Hacking y ataques informáticos. Queremos la asesoría de prevención de hacking a empresas en Bogotá.

Busca atacar un sistema o red de información para llegar a un objetivo mostrando toda la evidencia recolectada en el camino.

Señala vulnerabilidades, deficiencias en la configuración y documenta cómo se puede atacar el sistema o red de información evaluada.

Tipos:
  • Ethical hacking infraestructura
  • Ethical hacking WEB
  • Ethical hacking de aplicaciones
  • Ethical hacking sap
  • Análisis de código fuente
  • Hacking Permanente
  • Password craking
  • Ethical hacking as400

Contáctenos ahora y conozca toda la información sobre la Prevención de hacking para su empresa en Bogotá.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Contáctenos