Outsourcing Gestión Ambiental

Gestión ambiental RAEES

Es importante generar la conciencia en las organizaciones de no afectar el medio ambiente y tratar responsablemente dichos residuos, contribuyendo a conservar el medio ambiente.

El tóner es una tinta en forma de polvo cargado eléctricamente, mezclando carbón con polímero. Cada fabricante tiene su fórmula propia, variando el tamaño de sus gránulos y los puntos de fundición. Sus principales componentes son cromo, cobre, acrílicos, cianuros inorgánicos, el revelador y las partículas termoplásticos, contiene productos químicos típicos como dióxido de carbono óxido de nitrógeno y una gama de componentes orgánicos volátiles. Las partículas pequeñas pueden ser respiradas y pasar a los pulmones generando riesgos respiratorios y cardiovasculares en la salud humana.

Un manejo irresponsable de dichos residuos podrían generar riesgos cancerígenos. De igual forma sus componentes en manejo continuado, generan alergias y afectaciones a la piel, que hacen de esto la importancia en el manejo responsable de los residuos.

Conozca más sobre la gestión ambiental para su empresa, contactándonos y resolviendo todas sus dudas.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

PIT se encarga de toda la Gestión ambiental para empresas junto con el desarme, re-aprovechamiento cuando es posible de las piezas y disposición final responsable cuando no lo es, con emisión de certificados propios de reaprovechamiento para la empresa cliente y certificado de disposición final del material no utilizado.

Con costos mínimos adicionales o en ocasiones incluidos en el servicio contratado, estará usted aportando a la salud de sus colaboradores y a la sostenibilidad del medio ambiente, queremos y necesitamos un planeta cada vez más sostenible.

Adicional a la gestión ambiental con los suministros de impresión, lo invitamos a generar la conciencia con todos los equipos tecnológicos que ya no usa, con estos, puede hacer un manejo responsable de sus residuos y PIT lo apoya en su aporte al planeta.

+ Soluciones para su empresa - Servicios de Outsourcing

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
La tecnología ha brindado múltiples avances y desarrollos para entender e interactuar con el mundo (y entre nosotros) de novedosas maneras. Sin embargo, los nuevos escenarios que esta nos ha propiciado, han dado pie, a su vez, al surgimiento de delitos informáticos y nuevas oportunidades de fraude, los cuales se esconden detrás de software encriptado que se implementa en dispositivos de almacenamiento y computadoras.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Contáctenos