Health Check Active Directory

Health Check Active Directory

Este servicio permite comprobar la salud del directorio activo permite realizar un seguimiento de los elementos importantes de Active Directory y cómo se relaciona con la salud general de su entorno. Nuestro equipo de expertos investigará a fondo cada uno de los componentes y su relación, el análisis incluye un bosque, un dominio productivo y un controlador RODC.

Le permitirá conocer de forma detallada, el estado de salud del active directory, el administrador se enfocara en los hallazgos encontrados para prevenir posibles desastres y desarrollar un plan de mejora del directorio activo.
  • Estructura del dominio
  • Revisión de seguridad
  • Revisión zonas DNS
  • Relaciones de confianza
  • Nivel funcional y forest
  • Servicio DHCP
  • Servicio NTP
  • Políticas AD

Contáctenos ahora y conozca toda la información sobre nuestros servicios de Health Check Active Directory en Bogotá.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es un concepto popular en empresas y centros especializados de impresión. Sin embargo, aunque muchos disfrutan sus beneficios, pocos saben a ciencia cierta qué es, cómo funciona, qué lo diferencia de un cartucho convencional y cuáles son las ventajas que ofrece a la hora de realizar impresiones de calidad.
Las tecnologías como la Inteligencia Artificial ya no son parte de la ciencia ficción, ni de estudios, prototipos o conceptos; son una realidad. Es más, están dotadas con una infraestructura que crece diametralmente con el paso de los años, dados los incrementos que reciben en inversión. Sin embargo, su llegada presupone que los delincuentes expertos en la materia tendrán nuevas maneras para hacer de las suyas.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Contáctenos