Informática Forense

Informática forense

Analizamos procesos relacionados con la investigación, hallazgos, y presentación de evidencias digitales, ante sucesos imprevistos relacionados con las tecnologías de información.

Nuestro servicio de informática forense para empresas se realiza mediante técnicas especializadas y tecnologías avanzadas, realizamos peritaje forense digital, extraemos pruebas de cualquier dispositivo de almacenamiento informático garantizando un proceso limpio y seguro para la preservación de la evidencia digital.
  • Servicios de Análisis Forense Digital
  • Recuperación de datos digitales y particiones borrados
  • Tomas de imágenes de Discos duros
  • Investigación y evidencia digital (Evidencia Lógica)
  • Investigación de Logs y Bitácoras
  • Respuesta a Incidentes de Seguridad
  • Análisis y Extracción de datos digitales
  • Borrado seguro de Datos Digitales

Comuníquese ahora y resuelva todas sus dudas sobre el servicio de informática forense para hallar las evidencias digitales que necesita su compañía.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Contáctenos