Diagnóstico Seguridad Informática

Dignóstico seguridad de la información

Identificamos y diagnosticamos el estado de la protección de la infraestructura tecnológica y su grado de seguridad en integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información. Analizamos las medidas y técnicas implementadas que preservan la infraestructura tecnológica que soportan la operación de su empresa.

Nuestro diagnóstico de seguridad informática permite a su empresa saber el estado actual de seguridad de la información y cuantificarlo con la norma ISO-27001, el resultado le permitirá tomar decisiones preventivas y correctivas para disminuir el riesgo tecnológico.

Escríbanos ahora y conozca toda la información sobre la Consultoría de Seguridad Informática que PIT tiene para usted y su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Contáctenos