Aseguramiento Tecnológico Hardening

Aseguramiento tecnológico - Hardening

Ejecutamos estrategias que lo protegen contra posibles ataques informáticos a través de la eliminación de servicios innecesarios y vulnerables, cerramos los fallos de seguridad permitiendo “blindar” su infraestructura tecnológica.

Este servicio le permite desarrollar e implementar acciones inmediatas para asegurar sus recursos críticos.

Contamos con un grupo de profesionales en seguridad tecnológica el cual permite acompañar y brindar soluciones puntuales a los administradores de plataformas e infraestructura para cerrar todas aquellas brechas descubiertas en las pruebas de ethical hacking y análisis de vulnerabilidades.

Creamos los planes compensatorios que le permiten vigilar y controlar toda su infraestructura tecnológica.

Comuníquese con nosotros ahora y conozca todo sobre el aseguramiento tecnológico contra ataques de informáticos en su empresa.

Compartir en tus redes
0
0
0
Compartir en tus redes

+ Soluciones para su empresa - Seguridad informática

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Las tecnologías como la Inteligencia Artificial ya no son parte de la ciencia ficción, ni de estudios, prototipos o conceptos; son una realidad. Es más, están dotadas con una infraestructura que crece diametralmente con el paso de los años, dados los incrementos que reciben en inversión. Sin embargo, su llegada presupone que los delincuentes expertos en la materia tendrán nuevas maneras para hacer de las suyas.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Contáctenos