Nuestro valor agregado

Nuestro valor agregado

Buscamos ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros clientes, reuniendo un equipo profesional y servicial que es flexibles y se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soporte técnico constante de la mejor calidad y atención.

Asimismo, nos destacamos por la puntualidad indiscutible en nuestras tareas, reconociendo el valor del tiempo para cada uno de nuestros clientes, por eso, la organización es la base de nuestro cumplimiento e información.

Siempre nos comunicamos con cortesía y buenos modales, además de que reconocemos la importancia de una buena capacidad de escucha, que es parte fundamental de una buena comunicación.

Los hábitos que nos caracterizan:
  • Ofrecemos respaldo técnico constante (ON SITE en Bogotá).
  • Tenemos un área de Servicio al Cliente especializada.
  • Medición de nuestros resultados, mejorando e incorporando continuamente las mejores prácticas disponibles en nuestra industria, a favor de la prevención de la contaminación.
  • Responsabilidad por los desechos generados en nuestro proceso mediante la destrucción / incineración a través de PROSARC S.A. ESP.
  • Garantía de satisfacción.
  • Entrega 24 a 48 horas.
  • Agilidad y oportunidad en atender sus requerimientos.
  • Mantenemos una comunicación abierta y franca con nuestros clientes y con la sociedad acerca de las políticas y procesos de PIT.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para impresoras, suministro de repuestos e insumos.
  • Adecuada presentación, protección y transporte de nuestros productos.
  • Trabajamos diariamente bajo principios ecológicos de protección ambiental.

NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

Espere pronto aquí toda la información sobre outsourcing de la gestión de impresión.
+ Info aquí
Somos la mejor solución para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales como tóneres genéricos marca PIT y OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
+ Info aquí
Brindamos a nuestros clientes la más oportuna asistencia y soporte técnico tanto preventivo como correctivo en cualquier equipo de cómputo y/o componente informático.
+ Info aquí
Asesoramos y protegemos a las organizaciones en seguridad de la información frente al creciente uso de tecnología y sistemas de información. Generamos una estrategia integral de seguridad frente a la necesidad real empresarial. Vamos más allá de proveer infraestructura tecnología, convirtiéndonos en su aliado para la protección de la información.
+ Info aquí

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Contáctenos