Servicios de Outsourcing

Servicios de Outsourcing

Somos un partner que presta servicios y solución eficientes para que las empresas, aprovechen sus energías en el foco central de su negocio, entregando herramientas y plataformas que optimicen y efectivicen su retorno, facilitando y/o administrando las tareas fuera de su Core Business.

Espere pronto aquí toda la información sobre outsourcing de la gestión de impresión.
A través de nuestra red de más de 30 Ingenieros especializados en diferentes ramas, prestaremos asesoría especializada en la toma de decisiones en la renovación tecnológica e inclusión de proyectos que determinan la implementación de nuevas tecnologías, además de la incorporación de nuevos sistemas y software nuevo, se hará el acompañamiento por personal experto en el tema.
Brindamos a nuestros clientes la más oportuna asistencia y soporte técnico tanto preventivo como correctivo en cualquier equipo de cómputo y/o componente informático.
Asesoramos y protegemos a las organizaciones en seguridad de la información frente al creciente uso de tecnología y sistemas de información. Generamos una estrategia integral de seguridad frente a la necesidad real empresarial. Vamos más allá de proveer infraestructura tecnología, convirtiéndonos en su aliado para la protección de la información.
Espere pronto aquí toda la información sobre Gestión ambiental RAEES.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
Las tecnologías como la Inteligencia Artificial ya no son parte de la ciencia ficción, ni de estudios, prototipos o conceptos; son una realidad. Es más, están dotadas con una infraestructura que crece diametralmente con el paso de los años, dados los incrementos que reciben en inversión. Sin embargo, su llegada presupone que los delincuentes expertos en la materia tendrán nuevas maneras para hacer de las suyas.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Contáctenos