Servicios de Outsourcing

Servicios de Outsourcing

Somos un partner que presta servicios y solución eficientes para que las empresas, aprovechen sus energías en el foco central de su negocio, entregando herramientas y plataformas que optimicen y efectivicen su retorno, facilitando y/o administrando las tareas fuera de su Core Business.

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o máquinas lentas generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos ocultos no planeados.
A través de nuestra red de más de 30 Ingenieros especializados en diferentes ramas, prestaremos asesoría especializada en la toma de decisiones en la renovación tecnológica e inclusión de proyectos que determinan la implementación de nuevas tecnologías, además de la incorporación de nuevos sistemas y software nuevo, se hará el acompañamiento por personal experto en el tema.
Brindamos a nuestros clientes la más oportuna asistencia y soporte técnico tanto preventivo como correctivo en cualquier equipo de cómputo y/o componente informático.
Asesoramos y protegemos a las organizaciones en seguridad de la información frente al creciente uso de tecnología y sistemas de información. Generamos una estrategia integral de seguridad frente a la necesidad real empresarial. Vamos más allá de proveer infraestructura tecnología, convirtiéndonos en su aliado para la protección de la información.
PIT se encarga de toda la labor de reciclaje, desarme, re-aprovechamiento cuando es posible de las piezas y disposición final responsable cuando no lo es, con emisión de certificados propios de reaprovechamiento para la empresa cliente y certificado de disposición final del material no reaprovechado.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
La tecnología ha brindado múltiples avances y desarrollos para entender e interactuar con el mundo (y entre nosotros) de novedosas maneras. Sin embargo, los nuevos escenarios que esta nos ha propiciado, han dado pie, a su vez, al surgimiento de delitos informáticos y nuevas oportunidades de fraude, los cuales se esconden detrás de software encriptado que se implementa en dispositivos de almacenamiento y computadoras.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente ante sus necesidades?
Contáctenos