Seguridad informática

Seguridad informática

Asesoramos y protegemos a las organizaciones en seguridad de la información frente al creciente uso de tecnología y sistemas de información.

Generamos una estrategia integral de seguridad frente a la necesidad real empresarial. Vamos más allá de proveer infraestructura tecnología, convirtiéndonos en su aliado para la protección de la información.

Nuestro servicio de seguridad informática ayudará a que su empresa comprenda los riesgos de los ataques cibernéticos y el impacto que pueden tener en su empresa, para que, a través de nuestro servicio de consultoría, encuentren las mejores defensas para su organización.

Identificamos y diagnosticamos el estado de la protección de la infraestructura tecnológica y su grado de seguridad en integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información. Analizamos las medidas y técnicas implementadas que preservan la infraestructura tecnológica que soportan la operación de su empresa.
Nuestro enfoque permite detectar, priorizar, documentar y gestionar vulnerabilidades y vectores críticos de amenazas, basado en un inventario tecnológico de activos priorizamos y analizamos el riesgo, entregando un plan a su equipo de seguridad para la remediación de las vulnerabilidades críticas de inmediato.
Con este método evaluamos la seguridad de su sistema y red de información para descubrir vulnerabilidades que un atacante puede explotar. Consiste en realizar la explotación controlada de las vulnerabilidades que existen sobre la tecnología que tienen a disposición para el tratamiento de la información empresarial.
Con las pruebas de Ethical Hacking se evalúa la seguridad de un sistema o red de información simulando técnicas Hacking y ataques informáticos.
Se realizan diferentes tipos de evaluación de vulnerabilidades sobre la infraestructura, con el logro de ello, se obtienen credenciales privilegiadas sobre el directorio de usuarios, se realizan pruebas de auditoría de contraseñas, diseñado para probar la seguridad de las contraseñas de los usuarios.
Este servicio permite comprobar la salud del directorio activo permite realizar un seguimiento de los elementos importantes de Active Directory y cómo se relaciona con la salud general de su entorno.
Implementamos estrategias defensivas que lo protegen contra los ataques removiendo servicios vulnerables e innecesarios, cerramos los fallos de seguridad permitiendo "blindar" su infraestructura tecnológica.
La actualidad del mundo se mueve por la información y debido a esto, existen indefinidas formas y especialistas para acceder y extraer dichos contenidos que pertenecen en exclusividad a su organización. Prevenimos a través de monitoreo, detección y bloqueo la información sensible de su empresa en Bogotá.
Nuestro servicio de información forense para empresas, permitirá por medio de tecnología avanzada y técnica especializada, recuperar datos digitales, discos duros, evidencia útil en las investigaciones que servirán para respuestas enfocadas a la seguridad y sostenibilidad de su organización.
Monitoreamos, detectamos, analizamos eventos de seguridad identificados en la red, para predecir e implementar medidas eficaces de seguridad que permiten velar por la protección de su infraestructura tecnológica frente a posibles ataques.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Las tecnologías como la Inteligencia Artificial ya no son parte de la ciencia ficción, ni de estudios, prototipos o conceptos; son una realidad. Es más, están dotadas con una infraestructura que crece diametralmente con el paso de los años, dados los incrementos que reciben en inversión. Sin embargo, su llegada presupone que los delincuentes expertos en la materia tendrán nuevas maneras para hacer de las suyas.
La tecnología ha brindado múltiples avances y desarrollos para entender e interactuar con el mundo (y entre nosotros) de novedosas maneras. Sin embargo, los nuevos escenarios que esta nos ha propiciado, han dado pie, a su vez, al surgimiento de delitos informáticos y nuevas oportunidades de fraude, los cuales se esconden detrás de software encriptado que se implementa en dispositivos de almacenamiento y computadoras.
Contáctenos