Suministros, Hardware y Software

Suministros, Hardware y Software

Integramos tanto nuestra marca propia como las marcas fabricantes más confiables, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Somos la mejor solución para empresas que buscan optimizar su uso de suministros de impresión y reducir la inversión en materiales como tóneres genéricos marca PIT y OEM, tintas, cintas, cartuchos y papel.
Espera pronto toda la información sobre computadores y equipos.
Espera pronto toda la información sobre accesorios y periféricos.
Espera pronto toda la información sobre venta de impresoras.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El Outsourcing de Soporte Técnico sirve para que las empresas puedan dejar temas técnicos e intrincados en manos de expertos, mientras se concentran en su negocio. Tomar esta decisión puede ser difícil, por eso, te damos una serie de pros y contras de este servicio.
Las tecnologías como la Inteligencia Artificial ya no son parte de la ciencia ficción, ni de estudios, prototipos o conceptos; son una realidad. Es más, están dotadas con una infraestructura que crece diametralmente con el paso de los años, dados los incrementos que reciben en inversión. Sin embargo, su llegada presupone que los delincuentes expertos en la materia tendrán nuevas maneras para hacer de las suyas.
Muchas veces descuidamos las impresoras de nuestra empresa al no realizar mantenimientos con frecuencia, ya que, al ver que no cometen errores o no son frecuentes, no realizamos su mantenimiento. Por eso, te invitamos a conocer la importancia de hacer estas revisiones.
Contáctenos